¿Alguien tiene las letras del disco No Hay Tregua?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Bilo

¿Alguien tiene las letras del disco No Hay Tregua?

Mensajepor Bilo » Dom Jul 13, 2003 2:28 pm

¿Alguien tiene las letras del disco No Hay Tregua?. Yo me compré el disco en casete original, ya hace la tira de años, creo que fue uno de mis primeros discos de rock, pero el libreto era muy escueto y las letras no venian. Y es un disco donde la voz se confunde en ocasiones con la musica, y siempre he deseado saber que es lo que realmente dicen. Y lo que he podido comprobar es que en todas las webs que he visto de los barri, de ese disco, sólo aparecen las letras que también salen en el Doble Directo (no hay tregua, contra la pared, campo amargo, etc), y no he encontrado nunca las letras de canciones como "aun queda un sitio" o "quiero perderme" (en la web oficial solo aparece la de "a pecho descubierto"). ¿Alguien las tiene o sabe algun sitio donde esten colgadas?.

Gracias.
Bilo :idea:
tony

Mensajepor tony » Dom Jul 13, 2003 3:27 pm

alguien sabe porque el drogas esta practicamente calvo??
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 14, 2003 12:19 am

cuenta la leyenda ke un dia el señor drogas dijo ke si encontraba un tio mas feo ke el se rapaba al cero. Pues bien, lo ha debido de encontrar...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Jul 14, 2003 9:30 pm