el anime japonés
-
el anime japonés
apenas sentia interes por el anime japones hasta que, tras leer una critica de la genial "el viaje de chihiro" y bajarmela, me converti en un enganchao a este tipo de cine.
si no habeis visto peliculas como "la princesa mononoke"(del genial Hayao Miyazaki al igual que el viaje de chihiro), "ghost in the shell" (las dos partes buenisimas), "el castillo ambulante" (tambien de miyazaki), "el castillo en el cielo", "nausicaa del valle del viento", o mi favorita junto a la princesa mononoke: "la tumba de las luciernagas", simplemente un peliculón que estuvo a punto de echarme a llorar(el nudo de la garganta estuvo toda la peli ahi).
pues nada desde aqui recomendar a todos los que aun no hayan visto este tipo de cine que le den una oportunidad porque realmente merece la pena.
si no habeis visto peliculas como "la princesa mononoke"(del genial Hayao Miyazaki al igual que el viaje de chihiro), "ghost in the shell" (las dos partes buenisimas), "el castillo ambulante" (tambien de miyazaki), "el castillo en el cielo", "nausicaa del valle del viento", o mi favorita junto a la princesa mononoke: "la tumba de las luciernagas", simplemente un peliculón que estuvo a punto de echarme a llorar(el nudo de la garganta estuvo toda la peli ahi).
pues nada desde aqui recomendar a todos los que aun no hayan visto este tipo de cine que le den una oportunidad porque realmente merece la pena.
-
jejeje, es que esas son todas buenisimas, si te interesa algo mas, por aqui ya se habló de esto hace poco:
viewtopic.php?t=66201
viewtopic.php?t=66201
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Casualidad que Trinity Blood estoy viendola ahora mismo. Y la verdad es que me esta gustando mucho. Yo soymas de series que de peliculas de anime. Pero normalmente la mayoria que veo estan muy bien.
Suelo preferir las de 26 o 24 capitulos (la mayoria tienen este numero de episodios) aunque bleach, scawflone y alguna otra me han tenido muy enganchado.
Salu2
Suelo preferir las de 26 o 24 capitulos (la mayoria tienen este numero de episodios) aunque bleach, scawflone y alguna otra me han tenido muy enganchado.
Salu2
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
samurai champloo
paranoia agent (una paranoia en total)
cowboy bebop (banda sonora impresionante)
lain (por muxa aversión q genere es una serie cojonuda)
elfen lied (la stoy viendo ahora, y es la poya)
esas son las series q mas me han gustado de las q he visto hasra ahora. las tres primeras creo q son del mismo creador
paranoia agent (una paranoia en total)
cowboy bebop (banda sonora impresionante)
lain (por muxa aversión q genere es una serie cojonuda)
elfen lied (la stoy viendo ahora, y es la poya)
esas son las series q mas me han gustado de las q he visto hasra ahora. las tres primeras creo q son del mismo creador