Gracias a un granuja andaluz( gracias compadre) , he descubierto a este grupazo que hasta hace poco solo sabia de ellos que eran el grupo POP revelación.
POP, si POP, aunque a alguno le suene como blandegue o comercial la palabra, de maxima factura, muy buenas melodias y letras que llegan muya dentro.
"Dilema" temazo donde los haya.
Ni noise pop, ni rollo indie ni nada, como Los Angeles( grupo granaino de Granada que ellos citan)
Lory Meyers -Hostal Pimodan-
-
-
- Contactar:
joder nene esq es como tú dices discazo POP sin más tonterías de cabo a rabo increible impresionante de lo mejor en este género últimamente. Y dilema puede ser una de las mejores canciones que se hayan hecho en el país en los últimos tiempos, que letra más guapa eh?.
Sólo decir que aunq por aqí mucha gente tiene un concepto equivocado del pop, o simplemente no les gusta, animar a aquellos q les mole aunqe sólo sea un poquito a escucharlo, posiblemente no se arrepientan. Me encantaría saber que por aqí hay alguien más q le gusta el pop. RASP a ti no????? no me extrañaría
Sólo decir que aunq por aqí mucha gente tiene un concepto equivocado del pop, o simplemente no les gusta, animar a aquellos q les mole aunqe sólo sea un poquito a escucharlo, posiblemente no se arrepientan. Me encantaría saber que por aqí hay alguien más q le gusta el pop. RASP a ti no????? no me extrañaría