BUEN CONCIERTO SUAVE EN MIÑO.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

BUEN CONCIERTO SUAVE EN MIÑO.

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 24, 2006 3:01 pm

El concierto de ayer estuvo cojonudo, la banda un 10 e INCLUYO A YOSI, hacía un año que no los veía en concierto los suaves demostraron que tienen cuerda para rato.

Del concierto destacaría los temas LISA Y ESE DÍA PIENSA EN MÍ BUF!!

Javi lo que te perdiste!!

saludossuaves!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 24, 2006 7:44 pm

de puta madre Miguel!! seguro que fue una gran noche de rock and roll y os lo pasasteis de puta madre. Me alegro un montón, aunque no tardarán en salir los agoreros y tocapelotas de turno a decir que el Yosi está acabado y que ya no son lo que eran, como pasó tras el concierto de enero de Aqualung, en fín...

no saben que el rock amigo, se escucha con el corazón!!
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 25, 2006 2:18 am

javimb escribió:de puta madre Miguel!! seguro que fue una gran noche de rock and roll y os lo pasasteis de puta madre. Me alegro un montón, aunque no tardarán en salir los agoreros y tocapelotas de turno a decir que el Yosi está acabado y que ya no son lo que eran, como pasó tras el concierto de enero de Aqualung, en fín...

no saben que el rock amigo, se escucha con el corazón!!
Ya, Javi, el concierto estuvo de puta madre, yo tenía muchas ganas de verlos y sonaron muy bien, pero si están de pena, también es lícito decirlo, si me dices fué como un concierto como los de hace 15 años... te digo no coño! pero estuvieron a la altura.La gente se lo pasó bien y bueno, verlos en Galicia es diferente... quiero decir, yo a lo mejor soy muy pastelera, pero ese final, cuando sacan la bandera de Galicia y suena el himno Galego a guitarra eléctrica.... jops, :oops: y Yosi diciéndole a todo el mundo , quéroche, quéroche, quéroche!!! eso es la caña!!!! a lo que voy, que me fuí por las ramas, si Yosi sale en unas condiciones que no se tiene en pié a mí me da mucha rabia, jode el concierto y el resto lo nota, todo el mundo lo pasa mal, en Miño cumplió y se le reconoce. :wink:
un besi!
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 25, 2006 2:37 am

bueno, a mí que me entró arena de la playa en el zoom de la cámara, estas fueron las fotos que se pudieron salvar.... había algunas de la prueba de sonido, pero no he conseguido recuperarlas, es lo que hay..... :cry: Imagen

Imagen

Imagen
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Jul 25, 2006 4:58 pm

estabas cerca mia montse,yo estab en primera fila en el centro de todo liandolas como el que mas.
espero no encontrarme por la calle a los matones de las ballas porque igual no salgo vivo de esa.
jajajaj.lo unico malo del conciero es que perdi mi camiseta,pero bueno...cosas que solo pasan en conciertos de los suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 25, 2006 8:58 pm

canuto112, yo estaba al lado tuya seguro, estaba delante de todo al lado de otra gente que estaban sin camiseta y con una bota de vino jeje! seguro que serás alguno de ellos.

saludosuave!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 25, 2006 9:00 pm

Javi vente el 12 a Ribeira a ver los suaves!
montse

Mensajepor montse » Mar Jul 25, 2006 10:31 pm

rock and motxo escribió:canuto112, yo estaba al lado tuya seguro, estaba delante de todo al lado de otra gente que estaban sin camiseta y con una bota de vino jeje! seguro que serás alguno de ellos.

saludosuave!
jops pues al final va a resultar que estábamos todos los del foro juntos... porque yo estaba en primera fila, más hacia la derecha del escenario, me comí todo el polvo cuando la gente se ponía a saltar...... :wink: a mi lado había una peña de chicos jovencitos de 18 años más o menos....yo llevaba una camiseta de ac/dc.

salud!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Jul 26, 2006 9:11 am

fijo q estaba yo x ahi.estaba delante de un tio rapado.y era uno de los q alzaba la bandera de los suaves en primera fila. e iba con una camiseta de los suaves hasta q la perdi
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 26, 2006 12:50 pm

CUANDO LLEVO LA CÁMARA ME SUELO COLOCAR EN UN DISCRETO SEGUNDO PLANO, CON MI CERVECITA....
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Jul 26, 2006 3:11 pm

Yo estaba al lado de la mesa de sonido, donde como no..se escuchaba de puta madre.