diskos,opinion

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jitxo
Contactar:

diskos,opinion

Mensajepor Jitxo » Mié Jul 09, 2003 9:52 pm

Creo k los diskos k pongo pegan en este foro:
Blind Guardian- Imaginations From The Other Side
B.Guardian- A night at the opera
Korn-Life is peachy
Helloween- Better than raw
Alient and Farm- Anthology
Marylin M.- Holy Wood
Marylin-Mechanical animals.

Incubus-Morning view
POD- sATELLITE
Bueno, pos pido opinion sobre estos diskos, si estan entre los mejores de esos grupos, si merece la pena pillarselos, si se alejan del estilo del grupo, cosas asi.

gracias,salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 10, 2003 12:32 am

T via decir algo sobre el Life is peachy de KoRn. La verda q si x mi fuera t tendrias q pillar TODOS los discos d este grupazo xq son tos unos discos d la ostia.
El Life is peachy es el segundo q sacaron y sigue n la misma linia q el Korn (el primero vamos), un numetal mu bruto y mu duro. M parece un disco mas homogeneo q el primero, no hay ninguna cancion q destake x encima las otras aunq toas son unos pedazo d temas dl copon. Solo scuxate la introduccion y flipa. Se llama Twist y dura 49 segundos, el cantante empieza a gritar ahi sin q se lentienda na cn un fondo musical. En Freak on a leash (del Follow the leader) hay un trozo q canta mas o menos cm un Twist.
De toas formas el disco q mas m gusta d KoRn es el Issues, ste pillatelo YA xq solo scuxando Falling away from me o Make me bad t kedaras prendao. Salud!
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue Jul 10, 2003 11:20 am

Yo te puedo hablar de Incubus, por ejemplo.
El Morning View esta muy bien, a mi me molan todos los discos q tienen, aunque hayan ido haciendolos cada vez mas suabes, dentro de su estilo raro q tienen. Yo te recomiendo escuchar todos para q veas de lo q te hablo.
javirracional

Mensajepor javirracional » Jue Jul 10, 2003 2:49 pm

pues el de alien ant farm esta muy muy bien,es un disco muy completo y q lo puedes escuchar del tiron no te cansa para nada es muy variado,para q me entiendas escucha movies o courage y luego escucha attitude,cambian mucho el registro y eso me gusta no se hacen repetitivos,es una pena q no hallan sacado nada nuevo aun.
el de p.o.d. satellite tambien me gusta muchoes un disco muy cañero en general y tiene unas colaboraciones de putamadre q le da un toq muy guapo a las canciones como en la q canta el jamaicano la de ridiculous o la q canta el pavo de bad brains,tambien ese coro de youth of a nation q me recuerda al de another brick in the wall,aunq la cancion q mas me gusta es la de boom,me encanta,tambien me gusta alive,pero la de boom es como si me pusiera las pilas.
el de incubus es un disco blandito en relacion con los primeros q sacaron,pero a mi me siguen gustando las canciones tienen unos ritmillos q se qdan a la primera,esta bien.
javirracional

Mensajepor javirracional » Jue Jul 10, 2003 2:52 pm

se me olvidava el de korn,a mi puede q sea el q menos me gusta de todos los q tiene,lo unico q oyes es al jon davies dando alaridos q parece q los estan matando,no qiero decir q sean malos,korn es un grupo q me encanta,pero ese disco en concreto no me molo nada,sin embargo el follow the leader para mi es una obra maestra.
x cierto q os parecio el issues de korn,y el untouchables,mucha gente los critico a bloq pero a mi personamelte me sigen gustando
--

Mensajepor -- » Jue Jul 10, 2003 5:19 pm

pues de helloween el better es muy buen disco ( para mi lo mejor que habian hecho en 10 años ) pero los mejores son el keeper of the seven keys 1 y 2
y de manson el mejor es el antichrist.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jul 10, 2003 8:18 pm

Rapidito que me piro a ensayar: Para mi "Untouchables" es el mejor disco de Korn, aunque todos son muy bueno. De Incubus pillate "SCIENCE" (eso si es funkmetal), "Morning View" me cansa. El disco anterior a "Satellite" de POD esta mejor que este en cuestion, que me parece muy comercial y facilon.

Salud!
_Smart_

Mensajepor _Smart_ » Vie Jul 11, 2003 5:34 pm

Ufff, el de Alien Ant Farm me lo bajé con toda mi ilusión cuando salió... y me decepcionó muchísimo, me parece un disco aburrido y soso.
Respecto a Morning View de Incubus, pues me gusta, pero me gusta más cualquier otro disco de Incubus: Fungus Amongus, Science o Make yourself...
Los demás que has puesto, o no los he escuchado nunca o los he escuchado poco como para opinar. ;)
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 11, 2003 7:21 pm

de los grupos que has puesto me han gustado
-korn-untouchables
-marilyn-anthicrist superstar
-helloween-keepers
el resto no me dicen nada.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 20, 2003 6:30 pm

Como a nadie parece que le gusta Blind Guardian tendré que poner algo.
El Imaginations.....es un pedazo de disco, éste y el somewhere far beyond, para mí son los dos mejores de su discografía. Tiene unos pedazo de temas de la hostia. Del a night at the opera, pues te diré que no está mal, lo que pasa es que no me terminó de llenar demasiado, tiene buenos temas, aunque se me hace excesivo de minutaje.
Si no tienes nada de los guardian, te recomendaría los dos que te he dicho y el último directo que han sacado, que hace un buen repaso a su discografía, así como su anterior directo que tambíen tiene buenos temas, el Tokyo tales.

Salud.
Malkojalea

Incubus

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 7:03 pm

Yo también creo que antes de "Morning view" se deben escuchar "S.C.I.E.N.C.E." Y "mAKE YOURSELF".
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 20, 2003 11:48 pm

Che,gracias a todos por las opiniones,son muy valiosas,intentare haceros caso o max posible, ya estoy en negociaciones para ello,jeje.

salud