Jueves jamaicanos en el Antro (Madrid)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Pepe Gotera

Jueves jamaicanos en el Antro (Madrid)

Mensajepor Pepe Gotera » Jue Jul 13, 2006 12:42 am

Bueno, me limito a copiar y pegar el email que me ha mandado una amiga sobre este bar de los bajos de Argüelles.

TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 21:30 NOCHES JAMAICANAS, CARGADAS DE REGGAE, SKA, ROCK STEADY.

OFERTAS: MINIS CERVEZA Y KALI 3 EUROS HASTA LAS 23:30
COPAS NACIONALES 2 POR 8 EUROS
COPAS IMPORTACIÓN 2 POR 9 EUROS

EL ANTRO, BAJOS DE ARGUELLES, EN EL PASILLO QUE COMUNICA LOS DOS PATIOS, EN LA PLANTA BAJA.

SI NOS TRAES IMPRESO ESTE EMAIL TE INVITAMOS A UN CHUPITO.

Pues eso. Cartero, espero que te pases algún jueves por ahí a valorar el percal...

saludos
gotera
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 13, 2006 9:45 am

¿No se sabe quien pincha?

Los jueves los suelo tener complicados, pues nos juntamos la gente del Scooter Club Madrid, pero se hara lo que se pueda
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jul 13, 2006 4:58 pm

Da miedo el sitio, otrora atestado de bakalutis, hoy día lleno de panchitos :)

Allá donde haya ska, rocksteady, reggae.... sombrerazo!
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Vie Jul 14, 2006 2:49 pm

CHASS escribió:Da miedo el sitio, otrora atestado de bakalutis, hoy día lleno de panchitos :)

Allá donde haya ska, rocksteady, reggae.... sombrerazo!
Que quieres decir con esto? Que no te gustan los sudamericanos? porque que yo sepa, no hay ni comparacion el arguelles de ahora con el de hace unos años cuando estaba poblado de bakalas. Una cosa es que los sudamericanos se pillen unas cogorzas de campeonato , o que haya habido una invasion de regeton y bares de musica latina, pero el ambiente malo no es, solo diferente al que nos gustaria que hubiera. Saludos!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Jul 14, 2006 4:23 pm

Me tiene ke gustar tipos totalmente cocidos a las 6.30pm diciendo suciedades a toda mujer que se acerque a 30 metros a la redonda, vomitando en cada esquina, dormidos en portales y soportales? Pues no, no me gustan. Y los bakalas, tampoco.

Eske me hago mayor... :)
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Jul 14, 2006 8:59 pm

CHASS escribió:Me tiene ke gustar tipos totalmente cocidos a las 6.30pm diciendo suciedades a toda mujer que se acerque a 30 metros a la redonda, vomitando en cada esquina, dormidos en portales y soportales? Pues no, no me gustan. Y los bakalas, tampoco.

Eske me hago mayor... :)
Hombre chass, veo k nos conocemos personalmente.... jajajaj no , es broma.
Yo estube el otro dia por los bajos despues de mas de 1 año y es vomitivo, por una cosa o por otra, me da iwal.
Por cierto, el garito este......los unicos garitos k habia en ese pasiyo k no fueran chunda chun o latin way eran metaleros y ya han cerrado, menos "la ducha" creo. Es nuevo el garito o k lo han transformado para atraer gente de bien??? :o