Recuerdo alla por el 2003 me compre un disco de un grupo que casi desconocia o que conocia pero al que no le prestaba atencion se llamaba el disco Un Paso Atras en el Tiempo de Los Suaves ( Ese disco hoy esta firmado)
Recuerdo que meses despes fui a mi 1º concierto, recuerdo el olor, el sudor el dolor de pies y seguro que alguno recuerda mi sonrisa de 3 dias, recuerdo la afonia, recuerdo ese dia... recuerdo su ultimo concierto hace un año otra vez la afonia el sudor el olor a costo el Kalimotxo por encima y los 2 litros de agua al dia siguiente.
Recuerdo cada cancion, cada risa y cada lagrima que los suaves me arrancaron, cada salto y cada grito puedo contarlos...... En cada momento de mi vida Siempre me acompaña una cancion, como yo digo si no llevo una cancion en la boca la llevo en el corazon y si no la estoy cantando es por que necesito escucharla.
Solo quiero dar las gracias por ponerle una banda sonora a mi vida, una banda sonora que se que me acompañara hasta el dia de mi muerte y entonces ese dia ese dia pensad en mi
GRACIAS
Recuerdo...