Motivos de un sentimiento

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
motupropio
Contactar:

Motivos de un sentimiento

Mensajepor motupropio » Mié Jul 09, 2003 4:32 am

que si, que si... me lo he comprado!... el disco del Centenario del Aleti y se saale!!!

cantan Sabina, josele, los ketama, el mono y Lichis... y la versión rockera es buenísima!.. jajajaj... cambiando de la version original (banda) en el estribillo, cuando la letra dice lo de Que manera de perder, que manera de palmar, que manera.... en la versión rockera homenajean clarísimamente a leño cantando Maneras de palamar, maneras de perder, maneras de vivir... (todo esto desde luego, con la melodia de la famosa canción leñera, claro!)

pos eso, que esta de putamadre!.. así que a compralo to dios!... que por lo menos estaremos en cabeza de la tabla AFYVE!.... jajajjajajaa, o por lo menos en champions con beth y compañia.... :)
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 10:32 am

Pues si que es buenísimo el disco. Además viene un cachito - supuestamente auténtico - de la bandera del centenario. Yo no me lo creo. La tela es finita, bicolor, limpita y recien planchada? No jodas, hablamos de la misma bandera que llevaban miles de personas por Madrid? Esto huele ...

No obstante, la 2ª canción es muy muy buena.

Mensajepor agradecido » Mar Jul 29, 2003 10:48 am

Motu, pasa a mp3 ese tema rockero a ver que tal... ¿qué como se hace eso?

Pues con este programa: http://www.cdex.n3.net/
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 29, 2003 11:02 am

jajajaja... vale vale!!.. pa una cosa que ya sabia hacer vas y me la explicas adelantado!... jejejje... en cambio cuando lo de la pagina WEB que hice dabas por supuesto una de cosas increiblemente ilógicas... los informaticos sois la ostia!!

Lo paso al llegar a casa y de seguro (expresion galega) que no te defraudará.

Loreley!!!... piensalo de esta manera!!... que harias tú con una bandera de kilómetros de longitud??... fabricar otra para cortala en trozos? o sacarle partido a esa?.... yo me lo creo lo de que sea original por lógica.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 11:19 am

Motupropio:
no sé, no sé ... a lo mejor la han lavado en el Manzanares pero ¿cómo se plancha una bandera tan grande?
He oido que mi querido Mendieta (gran fan de los Planetas, jiji) se viene para el Atlético? Es seguro?

"Y la afición a tu lado
porque cree en el milagro
de balón enamorado!"
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 29, 2003 11:49 am

pues no se... con una plancha muy grande supongo... Lo de mendieta.... ummm... a mi no me gusta un pelo!.
Loreley

menda mendi

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 12:10 pm

Jajaaaa ... su pelo tampoco me gusta ... pero servirá para no bajar ... ya verás ...

Uyyyy dentro de una semanita estaré sentada a la sombra de un gran castaño, en un jardín de cerveza en Munich, tomandome una "Mass" bavara de un litro .... lo siento, pero lo tenía que soltar ...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 29, 2003 12:35 pm

joder.. loreley... frecuentas munich?? o es de vacaciones... porque yo que ando de aqui pa ya ginebra-santiago igual acabamos coincidiendo en alguna extraña cantina europea!!,,, jjeejjee

tu que pareces mas dicha en el tema que yo, podrias recomendarme cervezas... a mi me sacas de estrella galiza y me pierdo!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 2:06 pm

Soy de Múnich y paso allí mis vacaciones, jeje. De ginebras no sé mucho, jajaja ... ah, no, me preguntabas por cerves:
si te gustan las de trigo y/o levadura (Weissbier), prueba la Erdinger Weissbier. A mi me gusta la normal (Helles) de Paulaner o Löwenbräu; muy buenas son todas de Weihenstephan (son cerveceros desde el año 1040!!!) y de la marca Franziskaner. PROST!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 29, 2003 3:18 pm

joder... tendre que llevarlo apuntao en un papelote... pronunciar eso... uff!... las dos primeras puede ser, pero a a partir de la tercera... one güichmonsing plis!!!

:)
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 3:51 pm

si si, esa también está muy rica, jajaja...
Aunque el dialecto suizo si que está chungisimo! Deberías estar acostumbrado?

Me está entrando una sed, que ni te cuento! je.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jul 29, 2003 4:07 pm

y yo aquí que pa que se me olvide que es verano me ponen un (silencioso, por los cojones!) aire acondiconado que me jode la garganta!...

quiero que llegue el fin ya!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jul 29, 2003 4:35 pm

Entonces no te recomiendo cerveza fría, chaval, más bien una queimada de las vuestras?
Conoces a pasacan (foro LE)? También es gallego.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 30, 2003 1:22 pm

no se quien será ese pasacán.... yo es que vuestro foro lo tengo mu liao... me suenas tu y cuatro más... agapo, enemiga, y otros...

la quiemada la vamos a tomar una noche de estas que ya sabemos de un sitio donde las hacen... eso me suena a que vamos a acabar cantando eso de "autobuses de caloooo... ei, ei, ei...."
:)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Ago 04, 2003 12:45 pm

que manera de sentir................