¿Caja de plástico o Digipack?
¿Caja de plástico o Digipack?
¿Qué sistema preferís al pillar un cd? ¿Por qué?
-
Re: ¿Caja de plástico o Digipack?
A mà me gustan todas, digo, todos...
Está guapo el digipack si viene currado, como yo los cuido bien, no se deterioran. Pero las cajas también son prácticas.
Está guapo el digipack si viene currado, como yo los cuido bien, no se deterioran. Pero las cajas también son prácticas.
-
Mas elegante el digipack aunque a veces me jode que el formato no quepa en la estanteria al venir esta justa pa cds ( realmente pocos digipacks he podido meter ahi....).
Eso si cuando hay que moverse con el disco el digipack se queda en casa, mejor las cajas de plastico para el trote y la carretera...
Eso si cuando hay que moverse con el disco el digipack se queda en casa, mejor las cajas de plastico para el trote y la carretera...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo prefiero el digipack pero por los contenidos, la mayoria de los grupos ke sakan disco muchas veces les meten digipack con un DVD con un concierto o un documental o algo y simplemente por pagar dos euros mas la mayoria (al menos los dos ultimos ke me compre eran asi) en cuestion de comodidad me suda la polla, son casi iguales, aunque en estetica esta mas "pulido" el digipack.
plastikoooo, eske no se kien ha dixo ke no caben en las estanterias y es verdad xD, ademas a mi casi siempre me gustan mas las caratulas de plastiko, nose....luego ke si kieres sacar de casa el digipack no puedes porke se joden las eskinas, encima el cd en muchos casos se acaba saliendo y bailando por dentro del digipack....nono plastiko siempre! xD
SaluT!
SaluT!
-
Plasticd de tó la vida.
Aparte de que tengo algún digipack que ni siquiera venía bien terminado (no estaban correctamente pegados, las esquinas no coincidían), otros cuyo libreto se cae siempre que lo coges, porque viene con una ranura que poco sostiene... Y sí, hay que cuidarlos demasiado para que envejezcan con estilo, mientras que la plasticaja, incluso si se rompe, tiene fácil solución.
Y encima no encajan en las estanterías!!
Y lo de que haya digipacks muy curraos, yo creo que un plasticd puede estar también guapamente currao, que eso ya no es cosa del soporte...
Aparte de que tengo algún digipack que ni siquiera venía bien terminado (no estaban correctamente pegados, las esquinas no coincidían), otros cuyo libreto se cae siempre que lo coges, porque viene con una ranura que poco sostiene... Y sí, hay que cuidarlos demasiado para que envejezcan con estilo, mientras que la plasticaja, incluso si se rompe, tiene fácil solución.
Y encima no encajan en las estanterías!!

Y lo de que haya digipacks muy curraos, yo creo que un plasticd puede estar también guapamente currao, que eso ya no es cosa del soporte...