Hola gente que tal.
Bueno, me he comprado hace bien poquito una quitarra electroacustica (una Ibanez AEG10E para mas detalles jeje). El caso es que comentando con amigos y tal, me han dicho que enchufandola a un amplificador de guitarra normal (un Marshall MG100 que tengo por ejemplo) el sonido no es esencialmente el mejor que puedes conseguir.
Lo que me han propuesto, es recoger el sonido directamente por un micro o usar una caja de inyeccion. Lo del micro me gustaria ahorrarmelo, por los temas de directo, subirme a un escenario y tener que estar sentado o apoyado... pues no me hace mucha gracia la verdad, asi que a ver si me podeis ayudar, comentandome lo que vosotros penseis o si la idea de la caja de inyeccion es una buena opcion (y a ver que modelos conoceis, yo he estado mirando los DI de Behringer).
Bueno pues eso, la guitarra tiene salida jack y xlr, con la opcion de inversion de fase por si necesitarais saberlo.
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos!
Enchufar acustica