Frenazo

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Frenazo

Mensajepor Sumiciu » Dom Jun 04, 2006 6:26 pm

Tengo el saco lleno de cosas que nunca me podre llevar, descubri un dia que no tiene fondo y no las podré recuperar. Cargo conmigo la fuerza justa pa llegar a mañana, llevo el aliento contado y mas de una legaña.

Puños por aqui, puños por alla, tengo reflejos bastantes pero tambien me sobra cansancio. Una gota de sudor me roba cada dia que pasa.

Tengo deseos ocultos cuando me levanto de buen despertar, tengo en mi ojos la ira, cuando ya no queda nada. Aguanto sin respirar, quizas hasta mañana, hasta otro soplo que venga a despertarme, me quedare durmiendo aunque el tiempo se me pase.

Vivo de promesas propias que ignoro si un dia pode completar, a veces parece que cada hora que fuera la penultima; ideas y melodias revientan mi cabeza al pasar, mientras mi sangre se queda tirada en la acera esperando a secarse.

Traigo los ojos cargados de historias para darte, otras quedaron en el saco me busco trucos nuevos pa asustarme. Te prometo una sonrisa cuando me veas pasar.

Si me rompo asi sera gracias a mi, que nadie me culpe de ser fiel desde el principio, que nadie me diga lo que tengo que hacer yo me fio del sentido. Del sentido pa caminar, pa caminar sin sentido; sabes que cuando me canse te esperare en la cuneta. Alli donde nos conocimos subiendo la cuesta.

Y otro rayo de sol, otro puto traidor; mucha luz pero aqui lo que importa es que hace frio, mucha luz pero no llega a alumbrar el infinito. Sigo gritando mientras me agarro al aire, sigo llorando cuando me doy cuenta que es tarde. Sigo abriendo los ojos por ver si amanece, quizas amanece en otro lao y me temo que me puede.

Sigo hundiendo mis manos en la almohada, lo siento se encuentran vacias y no sienten nada. Perdi el sentido en los dedos pero en su ausencia se quedo el dolor, perdi el tacto en las manos y las queme en el fuego.

Un grito cerrado terrible que tambalea la habitacion, me recuerda que vuelvo a ser sensible y me quemo en el hielo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Jun 04, 2006 6:29 pm

Joer tenia ganas de escribir algo cogi carrerilla y publique sin leerlo siquiera...
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Dom Jun 04, 2006 10:12 pm

"sigo llorando cuando me doy cuenta que es tarde"

eh tio me ha molao
esta guapo
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Lun Jun 05, 2006 1:00 pm

para haberlo escrito de carrerilla ta mu bien ;).