Buju Banton

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Buju Banton

Mensajepor adanes » Sab May 20, 2006 7:45 pm

Tengo puesto ahora mismo a Buju Banton, Morodo hizo que le cogiera tirria a este tipo de musica pero este hombre lo hace bastante mejor y quería saber si os gusta.

Lo que me da mal rollo es que el tipo tiene que ser muy garrulo, con letras homofobicas... aunque como canta en ingles y no me entero de la letra pues de vez en cuando me lo pongo, eso si no pagaría ni un duro por ir a un concierto suyo ni en comprar un disco.

Prohibir a Buju Banton en Alemania

Estos últimos días, Claudia Roth, miembro del parlamento alemán y representante del partido Verde en el Parlamento Europeo, ha enviado una carta a los promotores alemanes en la cual apela a la anulación de los conciertos de Buju Banton previstos en Alemania. El colectivo LSVD ha transmitido al procurador de la República alemana un dossier detallado sobre el artista, pidiéndole que examine el contenido de los textos con el objetivo de prohibir su distribución en Alemania. Philipp Braun, portavoz de LSVD declaró : "Su carrera en Alemania ha terminado." El concierto de Buju Banton en el Reggae Jam Festival de Saarbrucken el 3 de septiembre ya había sido anulado, ahora se sabe que los de Hambourg y Darmstadt también lo están. Los promotores de Chiemsee, Hamm, Bremen y Berlín se encuentran en plena reflexión. En estos momentos, además del asunto de la agresión homófoba en Jamaica, Buju Banton podría ser perseguido por la justicia alemana por incitación al asesinato.

Extraído de: http://www.reggae-news.net
the ex

Mensajepor the ex » Vie May 26, 2006 9:52 pm

Hola , a mi BUJU BANTON me ha gustado desde que colaboro en el life wont wait de RANCID ,luego grabo un tema con ellos para la recopilacion de hellcat records , y me dejo alucinado lo bien que quedaba el rollo ese reggae-punk guitarrero , posteriormente cuando lo escuche en solitario la verdad es que me parecio mas convencional que sus colaboraciones con rancid aunque me gusto , por lo que lei por ahi los raperos raggamufineros de españa lo tienen por un maestro ... yo al igual que tu creo que BUJU se merienda a todos los morodos de este pais en 10 minutos.
Sobre el tema de la homofobia ,realmente es bastante penoso pero los rastafaris ortodoxos profesan ese tipo de creencias descacharantes.
En directo por lo que he leido mete una caña impresionate, yo si lo veria en directo si tuviera oportunidad.