Después de mucho tiempo esperándolo, BLIND GUARDIAN al fin nos dan a conocer muchos detalles del que será su nuevo álbum: finalmente titulado "A Twist In The Myth" como se habÃa rumoreado, tan sólo nos queda saber la fecha exacta de su lanzamiento, que será en Septiembre, distribuido por Nuclear Blast Records.
Estos son los temas que incluirá:
01. This Will Never End (5:07)
02. Otherland (5:14)
03. Turn the Page (4:16)
04. Fly (5:43)
05. Carry the Blessed Home (4:03)
06. Another Stranger Me (4:36)
07. Straight through the Mirror (5:48)
08. Lionheart (4:15)
09. Skalds and Shadows (3:13)
10. The Edge (4:27)
11. The New Order (4:49)
Nuevo disco de Blind Guardian
-
-
Sí, de estudio sí.Leitza_100%antisozial escribió:Ostia, sí que llevaban, sí, a parte del directo, cuál fue el último? A night at the opera, puede ser?
A mí es que los he escuchado poco pero un colega me pasó un disco, y la verdad que son muy crudos, al menos en ese disco (normal: son alemanes). Lo que pasa que en el disco había al final dos temas de Dream Theater y como que me molan éstos últimos mucho más.
Pero por aquí por Sevilla son muy conocidos. Quizás, junto con los Maiden y Metallica, los más conocidos. Y tengo curiosidad por escuchar algún otro disco de ellos, alguna recomendación??
En qué disco? Hablas de A Night at the Opera??? Porque la última es "and then there was silence" que es una joya
, es de Dream Theater?
Como disco está de puta madre el Imaginations form the Otherside, donde tienes maravillas como la canción que da nombre al disco, "bright eyes", "a past and a future secret", "born in a mourning hall", "the scrip for my requiem". "modred song"....
Y no caigo ahora en cuál está "mirror, mirror", pero bájatela individualmente si acaso, es la ostia.

Como disco está de puta madre el Imaginations form the Otherside, donde tienes maravillas como la canción que da nombre al disco, "bright eyes", "a past and a future secret", "born in a mourning hall", "the scrip for my requiem". "modred song"....
Y no caigo ahora en cuál está "mirror, mirror", pero bájatela individualmente si acaso, es la ostia.
Última edición por Margarita el Sab Jun 17, 2006 11:48 am, editado 1 vez en total.
Uno de los geniales discos de Blind Guardian:Imaginations From The Other Side.Escuchadlo si podéis.
http://www.metalikos.com
http://www.metalikos.com
-
Me has entendido mal: no digo que en el disco que me pasaron versionaran a Dream Theater, sino que estaba el disco completo de Blind Guardian, y al final como "relleno" (menudo relleno) dos temas de Dream Theater, no recuerdo ahora de qué disco (los tengo todos, je je).Leitza_100%antisozial escribió:En qué disco? Hablas de A Night at the Opera??? Porque la última es "and then there was silence" que es una joya, es de Dream Theater?
Gracias por la recomendación, ahora mismo me estoy bajando en la Mula unos temas de Blind Guardian de la banda sonora del videojuego Final Fantasy, que me han dicho que es cojonuda. A ver que tal...