Kudai - Arima Eroslea (2006)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

Kudai - Arima Eroslea (2006)

Mensajepor MuJiKa » Vie May 12, 2006 3:50 pm

He escuchado por encima este nuevo trabajo de los metaleros euskaldunes KUDAI y bueno me gusto más "Hutsa", su trabajo anterior. Este viene por la misma vertiente pero veo menos calidad aunque destaco ya canciones q segun suenan anuncian lo que valen como:
"Iluntasunean", "Harresia", "Itzalen ari den sua", o "Aingeru eroriak".
Hay algo por la red y recomiendo al menos dar la oportunidad de escucharlos. También a traves de su web se pueden bajar algunos temas y videos. Agur!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jul 27, 2006 10:27 pm

Iluntasunean, que gran tema. La verdad es que se les ve con proyección eh, tienen un buen futuro. Lástima de no vivir en Euskal Herria y perderme la mayoría de los conciertos que me gustaría ver.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Jul 31, 2006 8:48 pm

Como nota curiosa, existe otro grupo con ese mismo nombre. Son de Chile y son el típico grupo de adolescentes y adolescentas mon@s. En la MTV latinoamericana arrassan. :lol:

Y sobre los KUDAI buenos, los vascos, pues mi opinión es la general sobre ese tipo de grupos: Casi todos los grupos metaleros vascos que han salido en los últimos años: Buen sonido, cañeros, con algunas buenas melodías... pero no ofrecen nada más. Es una pena, porque ese estilo, en bandas internacionales, me gusta mucho, pero en casa no hay mucha cosa destacable.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 31, 2006 9:23 pm

Me costó un cojón de mono dar con la web de los Kudai buenos. Los niñatos esos chilenos deben ser bastante famosos, porque muchas páginas hablan de ellos.

Desde luego a mí me gusta bastante más este segundo disco de Kudai, ya que el primero no llegó a engancharme. Las 4 canciones que he escuchado de Arima Eroslea me parecen sublimes, con temas nada repetitivos, cada uno te aporta una cosa. Tremendo por ejemplo el final de Itzaltzen ari den sua (cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias), el estribillo de Iluntasunean, la melodía de Harresia y la potencia y caña de Segi Belauniko (que es la que menos me gusta de las que he escuchado).

En fin, que me han terminado de convencer con este segundo trabajo, ya que el primero me dejó espectante por lo que presuponía que podían llegar a dar. Temas como Fobia, Ni naiz o Kudai [v 1.0] me habían despertado cierto interés por los chavales. Cuando vuelva de vacaciones me compraré el disco por internet si se puede hacer, sin duda lo merecen.
Jata

Mensajepor Jata » Mar Ago 01, 2006 11:40 am

No estan mal, pero siguen sin convencerme!!! :? :?
Espero verles algun conciertillo pero esque tampoco tienen conciertos!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 18, 2006 3:38 pm

Le pediría por favor a Mujika que lo cuelgue entero en el emule si puede, ya que por Valencia no lo veo en las tiendas!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Nov 27, 2006 8:25 pm

Por fin he podido escuchar el disco completo y vaya pasada. Sobre todo el final, último tema "Barealdia"...Menudo trocito de guitarra al final de la canción...Para emocionarse.