jipis!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
M. Ramone

jipis!

Mensajepor M. Ramone » Dom May 07, 2006 8:27 pm

grrrrr

no sé si es que me hago viejo o qué pero cada día me dan más jena la muchachada que se reúne en según qué conciertos. Anoche estuve viendo a Banda Bassotti en Valencia y me empaché.

Me empaché de putas banderitas. Vale, que sí, que se celebraba el 25 de abril y eso, muy bien, pero por favor!!! había más banderas que personas, un mitin parecía aquello. Pocas cosas joden más que estar en un concierto y no ver a los músicos porque el público no para de ondear banderas delante de tu jeta.

Me empaché de niñatos pogueando a mi alrededor y dando empujones y ostias en canciones ska en las que no procede. ¿Bailar? tratar de sobrevivir y gracias.

Me empaché de los mismos niñatos haciendo malabares y siendo los más rebeldes de la ESO.

Bueno no voy a seguir porque me estoy dando cuenta de que sí. A lo mejor es que me estoy haciendo viejo.

coño que bajón
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom May 07, 2006 8:40 pm

Lo de los pogos y las banderas si que es una putada, y a mi tambien me jode. Lo de los malabares no me suele molestar la verdad.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom May 07, 2006 8:43 pm

Ramone, eres un cascarrabias jajaja para ver a jipis con malabares, pásate un jueves por la Universidad Autónoma de Madrid y verás lo que son jipis con cariocas...y peor aún, con djembés también.

Jordi
adanes

Mensajepor adanes » Dom May 07, 2006 9:18 pm

Yo es que soy un poco jipi a si que me va el rollito, aunque lo de las banderas en un concierto puede ser un coñazo.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom May 07, 2006 9:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO TAMBORILEROS NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom May 07, 2006 9:53 pm

¿Alguien estuvo en las fiestas del Dos de Mayo? Quién pudiera cortarle las manos a todos los que tocaban el djembé...Un horror los malditos tamborcitos, además, que vas borracho y te levantan un dolor de cabeza...
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 07, 2006 9:56 pm

Es que ahora es percusionista cualquiera, con la moda está del tamborcito...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 08, 2006 12:52 am

"Es que tienes que entender que vienes a un concierto" suele ser el argumento...

:lol:
Come

Mensajepor Come » Lun May 08, 2006 12:54 am

A mi no me molestan los tambores de los monos estos, si son varios y no lo hacen mal hasta me gustan.

Del pogo mejor no hablamos.
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 08, 2006 6:34 am

Sois unos cascarrabias :D Si pillas un grupito pequeño de yembes y saben tocar un poquito suena de puta madre.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 08, 2006 7:36 am

A mi los tambores me molestan en los festivales cuando intento dormir y tal.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 08, 2006 11:45 am

pues la ultima vez que vi a banda bassotti (hace 3 fiestas del pilar en zaragoza junto con M.C.D. Kontainers y Betagarri) estaba lleno de Punks y de Skins.

Alli un jipi tocando el Yembe o haciendo malabares hubiera durao menos que una pelota de cinco gramos de spiz en la puerta de un instituto de ejea!!!!! (lo del caramelo en la puerta colegio esta muy bisto).

Eso si me hizo bastante gracia ver a mas de un punk o skin hiper chungo bailar la version reaggue del guantanamera o la version ska del gracias a la vida al modo tradicional .
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Lun May 08, 2006 12:13 pm

¿Qué tiene de gracioso o curioso ver a un skin bailar reggae o ska tradicional?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 08, 2006 1:30 pm

Koti escribió:¿Qué tiene de gracioso o curioso ver a un skin bailar reggae o ska tradicional?
pues supongo que serian skins modelo MBS

y entonces si que tiene su gracia JAJAJAJAJJA

:lol: :lol:

Ramone, yo tengo 18 recien cumplidos y me joden muchisimo los "niñatos" de los conciertos sobretodo en los temas Ska tokando la polla, si, soy un niñato yo tambien pero ya me entendeis.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 08, 2006 1:35 pm

Skin modelo MBS?

ein?

Sobre los estereotipos que joden/molestan/oncordian en los conciertos, se podria escribir un libro. Para mi, insuperable el tipico perroflauta que va con pantalones morados, botas de montaña y UNA PUTA MOCHILA que no se quita en todo el concierto y que no para de darte ostias con ella... Bueno, ese y el skin pipiolo que viene a darte lecciones del tipo "cuando vienes a un concierto te van a dar empujones seguro" que dan ganas de saltarle los dientes...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 08, 2006 1:39 pm

que listo el tio no, no jodas que en un concierto te van a mover del sitio alguna vez.. en fin jajajajjaaj

MBS= MACHO BIEN SUJETO usease = Botas de 14 o 20 agujeros, cinturonaco con hebillaco del 15, tirantes apretaos al maximo lo cual suben los pantalones (militares casi siempre) a los pezones, 1 aro de 3 cm d diametro como minimo por oreja, afeitado al 0 (hay modelo afeitado y patilla oso) 200 parches i 300 chapas.
Extras= Bomber en Agosto y 2 tatuajes por cm2

(y no me lo he inventado yo, lo lei en un fanzine de bukaneros kreo, aunke lo he exagerao mas si cabe)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 08, 2006 2:10 pm

JAJAJAJA que grande lo de cinturon con hebilla y tirantes!!!!

Na, si lo de "te van a dar empujones" lo suele decir cuando le comentas que estas hasta la polla de que baile pogo contra tu espalda. Vamos, que se juega un bofeton el chico sin saberlo...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun May 08, 2006 2:35 pm

ultimamente me encuentro a tipos con una chaketa bakera k raspa de cojones y sin nada debajo. Me parecen muy curiosos..... pork no se pondran una camiseta y se kitan la chaketa????
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 08, 2006 2:47 pm

SrFdez escribió:ultimamente me encuentro a tipos con una chaketa bakera k raspa de cojones y sin nada debajo. Me parecen muy curiosos..... pork no se pondran una camiseta y se kitan la chaketa????
nose, es algo un poco tonto tambien pero bueno jajajja.

yo tengo una harrington la cual tubo un accidente domestico ( jajaja) la cual desgarro una manga y.. chaleco jajaja. y esa me la pongo hasta en agosto, si hace mucho calor, pero va de puta madre para llevar todos los trastos, y por la noche tampoco vas a sudar mucho mas por llevarla o no... eso si, yo me siento ridiculo a mi mismo por llevarla en verano /siempre de noche claro) pero es que luego al lado ves una bomber y dices... soy normal :lol:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun May 08, 2006 2:49 pm

Yo sigo predicando aquello que dijo Cartero "Join The Anti-Pogo League"
hickey

Mensajepor hickey » Mar May 09, 2006 12:02 am

bomber en agosto jajaja me conzko de uno ke la yeva jajajaaaa :)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 09, 2006 9:05 am

Harrington-chaleco? Hemos perdido el buen gusto? :D Be Smart Rudi!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 11:52 am

El Cartero escribió:Harrington-chaleco? Hemos perdido el buen gusto? :D Be Smart Rudi!
bah! sera que no queda bien con un polo o una camisa debajo.. cualquier dia te lo demuestro en el fotolog, joder los chalecos triunfan y si son de cuadros por dentro mas 8)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 09, 2006 11:57 am

Pues no, no queda bien... lo mires como lo mires. Un chaleco, pues si, de hecho tengo varios. Pero una Harrington sin mangas aparte de un sacrilegio es una macarrada :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 09, 2006 12:35 pm

bah tu que sabras, mod que pareces un mod con esas camisetas psicodelicas de coilores raros... si un dia vuelves por bcn y te conozco ten en cuenta que lo pienso llevar (aunque alomejor no me dejan acceder a algun local reggae-elitista de esos que os gustan por la pinta que hace tal prenda) en ese caso me cagare en la puerta como buen Oiero k soy.

:lol: y macarra para nada eh, que tiene el borde cosido con dobladillo pa dentro y bien hecho eh, no te creas que stan arrancadas y ya esta :mrgreen: