Ayuda sobre Riot

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Ayuda sobre Riot

Mensajepor thinlizzy » Mar Mar 14, 2006 4:29 pm

Buenassss,
x motivos 'pofesionales' me acercare este domingo a ver a los Riot a la Caracol tendre q hacer critica del bolo y quizas verles a estos zumbaos, el problema es q no me controlo mucho su discografia, etc.... alguien puede echarme un cable??

Si conoceis alguna pagina de fans o alguna pagina oficial, os lo agradeceriaaaaaa

Gracias! ;)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Mar 15, 2006 5:58 pm

Nada, ya me he documentado un poquitin y es q solo tenia el 'Fire Down Under' de estos tios pero no sabia nada mas de ellos....

Asi q nada, aqui os dejo su pagina oficial (q ayer no chutaba y x eso pedi consejo x aqui...):
www.riotsweb.com

Tienen bastantes temillas para escuchar en streaming.

Y esta, para mi mejor q la oficial, de un fan de la banda aunque hace un huevo q no la actualiza....
http://www.truemetal.org/riot/

Y x si os pica el gusanillo, estos tios hacian (no se ahora) un speed muy guitarrero, acelerado sin llegar a ser muy burro. Si os molan Iced Earth, Jag Panzer y hasta Blind Guardian echarles un oido... (eso si, sin el rollo de epico-dragones-y-mazmorras de los BG).

;)
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Mar 15, 2006 6:59 pm

Joder, que parece que vas de mala gana al concierto. Yo les vi en el Atarfe pasado y no están tan mal. Eso sí, como Megadeth...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Mar 16, 2006 10:10 am

No, no, todo lo contrario.
Pero si q es cierto q me toca ir a cubrirlo y hacer la critica y necesitaba documentarme un poco xq la verdad es q a parte de 'Fire Down Under' no conocia absolutamente nada de ellos...
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Jue Mar 16, 2006 7:21 pm

l mejor el thundersteel y l privilege of power