Me estoy bajando ahora bastantes y quería que me recomendarais por aquí algunos que os gusten o algo.
De política sobre todo,de historia...de todo un poco.
Gracias!
Documentales.
-
este documental me parecio muy bueno y ameno. Trata sobre el universo y los agujeros negros.
PD no tengo tiempo para poner el link pero se encuentra facil
Agujeros Negros (Documental Canal Historia)(Por Spock Andaluz)
Vi hace poco tambien uno sobre los agujeros negros masivos k se han descubierto hace bien poco k era tremendo, te daban incluso l muy probable respuesta a la creacion de las galaxias
PD no tengo tiempo para poner el link pero se encuentra facil
Agujeros Negros (Documental Canal Historia)(Por Spock Andaluz)
Vi hace poco tambien uno sobre los agujeros negros masivos k se han descubierto hace bien poco k era tremendo, te daban incluso l muy probable respuesta a la creacion de las galaxias
-
- Contactar:
Todos ellos rulando por la mula.
De polÃtica/historia:
Bowling for Columbine de Michel Moore.
Después de..., la Transición española en plan "Batalla de Chile", osea, cámara y micro en mano grabando a la gente en la calle. Muy interesante.
Hearts and minds sobre la guerra de Vietnam.
La batalla de Chile de Patricio Guzmán. Interesante también "La memoria obstinada", que sigue a varios de los personajes que aparecieron en el documental, tras la 'caÃda' de la dictadura; aunque el ripeo que hay por internet es insufrible.
Historia de Ulrike Meinhof, pues eso.
La guerrilla de la memoria (Recuerdos de los maquis), imprescindible.
La pelota vasca, sobre todo la versión especial de 7 hores.
La Revolución no será transmitida sobre el golpe de Estado contra Chávez del 2002.
Los condenados de Kosovo de Michel Collon. Tremendo.
Memorias del saqueo sobre Argentina, ahà un post por ahà que abrÃ. De los mejores que vÃ.
Otros:
Skinhead attitude, sobre la historia del movimiento skin.
Super size me, el nota que come casi un mes en el McDonalds y los efectos de ello en su organismo...
The filth and the fury (La mugre y la furia), la historia de los Sex Pistols.
De polÃtica/historia:
Bowling for Columbine de Michel Moore.
Después de..., la Transición española en plan "Batalla de Chile", osea, cámara y micro en mano grabando a la gente en la calle. Muy interesante.
Hearts and minds sobre la guerra de Vietnam.
La batalla de Chile de Patricio Guzmán. Interesante también "La memoria obstinada", que sigue a varios de los personajes que aparecieron en el documental, tras la 'caÃda' de la dictadura; aunque el ripeo que hay por internet es insufrible.
Historia de Ulrike Meinhof, pues eso.
La guerrilla de la memoria (Recuerdos de los maquis), imprescindible.
La pelota vasca, sobre todo la versión especial de 7 hores.
La Revolución no será transmitida sobre el golpe de Estado contra Chávez del 2002.
Los condenados de Kosovo de Michel Collon. Tremendo.
Memorias del saqueo sobre Argentina, ahà un post por ahà que abrÃ. De los mejores que vÃ.
Otros:
Skinhead attitude, sobre la historia del movimiento skin.
Super size me, el nota que come casi un mes en el McDonalds y los efectos de ello en su organismo...
The filth and the fury (La mugre y la furia), la historia de los Sex Pistols.