DORO

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
joselu_viso

DORO

Mensajepor joselu_viso » Vie Mar 03, 2006 12:38 pm

Holaa! He escuxao un par d cnciones d doro y m gustaria bajarme algun o algunos discos d ella pero no se cuales. M podeis decir algun disco recopilatorio o cual o cuales son los mejores discos???
Enga gracias
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Mar 03, 2006 2:08 pm

De Doro yo recomendaria primero el 'Triumph And Agony' de Warlock. El mejor disco de estudio de la banda q lidero Doro y q se ha convertido en un disco imprescindible.
De Doro en solitario, para empezar yo te recomiendo el 'Rare Diamonds' q es un recopilatorio de los clasicos de Warlock y los mejores temas de los dos primeros discos de Doro en solitario. La verdad es q esta bastante bien y se escucha del tiron.
El 'Live' es un poco el mismo listado pero en directo, aunque el sonido no es muy alla, tb esta bien para empezar...
Como disco normal a mi personalmente me gustan mucho el 'Doro' y uno relativamente moderno: 'Calling The Wild' con muy buena produccion cuidando mucho el tema de las voces de la autentica reina del metal...

Espero q esto te ayude, ya nos contaras q has ido descubriendo ;)
--

Mensajepor -- » Vie Mar 03, 2006 3:04 pm

Yo tengo el Triumph and agony de los Warlock y tambien te lo recomiendo, es muy buen disco, con dos pedazo de canciones que es imposible que las oigas solo una vez: All we are y Fur Immer
Sorceress

Mensajepor Sorceress » Sab Mar 04, 2006 8:57 pm

De Warlock yo recomendaria "Helbound". Doro es una mujer increíble.