De momento el último disco de estudio de Jorge Martinez y sus Ilegales, a mi personalmente me parece de los pocos grupos que cumplen más de dos decadas en activo y nos presentan discos más qeu aceptables.
Mucho rock and roll, pienceladas soul, medios tiempos, y las letras marca de la casa con ese aire macarra tan tipico de Jorge Martinez.
"El demonio", "Vuelven los problemas"... o esa joya escondida que es "liberate", imprescindible.
Ilegales -Si la muerte me mira de frente me pongo de lao-
-
-
Re: Ilegales -Si la muerte me mira de frente me pongo de lao
No me apasiona como disco entero, demasiado lento o quizás demasiados temas y mal seleccionados.
De todos modos, hay 4 ó 5 temas muy disfrutables. Desde mi punto de vista, no está al nivel de sus grandes discos.
De todos modos, hay 4 ó 5 temas muy disfrutables. Desde mi punto de vista, no está al nivel de sus grandes discos.
Joder pues a mi me encanta !!
Puede ser que no este al nivel de los primeros discos pero saben mantenerse muy bien en forma como dice el del tambor.
Los medios tiempos aparte de libérate yo tb apuntaría Aprueba de marcas y hica del este q son tremendas,y más cañeras el héroe de los gatos
vuelven los problemas o la versión del motín en la prisión estan cojonudas
Puede ser que no este al nivel de los primeros discos pero saben mantenerse muy bien en forma como dice el del tambor.
Los medios tiempos aparte de libérate yo tb apuntaría Aprueba de marcas y hica del este q son tremendas,y más cañeras el héroe de los gatos
vuelven los problemas o la versión del motín en la prisión estan cojonudas
Yo creo que el ultimo es lo mejor que han grabado ,junto a "el corazon es un animal extraño" y "regreso al sexo quimicamente puro" ,mis 3 discos favoritos de ilegales sin duda ,sus primeros discos molan ,tenian buenos temas pero la mayoria eran muy poco destacables musicalmente , jorge con el tiempo ha ido componiendo mejor,escribiendo mejor y tocando mejor . hoy por hoy los grupos de los 80 que continuan haciendo musica ,es dificil que saquen un disco medianamente correcto, pero ilegales se mantienen en plena forma y ahora sin ningun compromiso comercial ,autoeditandose a traves de su sello "la casa del misterio".
-
Je, je ya no recordaba si habia abierto otro post
. pero aun así esta muy bien habalr otra vez de este disco y de Ilegales.
Yo de ilegales, reconozco que por edad solo llegue practicamente a su última época, pero es de chapeau que con tantos años saquen discos así.
Muy de acuerdo con The Ex, Jorge cada vez toca mejor y escribe mejor.
Sobre que sea un disco algo lento, hombre creo que Ilegales siempre ha sido un grupo muy variado en estilos, y este disco es vivo reflejo de su trayectoria.

Yo de ilegales, reconozco que por edad solo llegue practicamente a su última época, pero es de chapeau que con tantos años saquen discos así.
Muy de acuerdo con The Ex, Jorge cada vez toca mejor y escribe mejor.
Sobre que sea un disco algo lento, hombre creo que Ilegales siempre ha sido un grupo muy variado en estilos, y este disco es vivo reflejo de su trayectoria.