¿Que grupos me recomendais?
¿Que grupos me recomendais?
PUes eso, me gustaria escuchar grupos que no sean muy conocidos.¿Cuales me recomendais?
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
El gitano, la cabra y la trompeta, pillate los dos cds que tienen, muy buenos, en especial el segundo. (dónde está el mar)
Quiero sentarme en las nubes
porque aquí no me divierto
cada ley es un problema
cada problema otro cuento
cada noche lloro un poco
y cada vez lloro menos
ya no me creo los colores
que me pintásteis en tiempos
Quiero sentarme en las nubes
porque aquí no me divierto
cada ley es un problema
cada problema otro cuento
cada noche lloro un poco
y cada vez lloro menos
ya no me creo los colores
que me pintásteis en tiempos
-
Pues yo te recomiendo unos nuevos que estan empezando, que tenian antes otro grupo que se llamaba En Medio.
Son Pabellón 2 y su música se puede descargar gratis de su web.
www.pabellon2.com
Son Pabellón 2 y su música se puede descargar gratis de su web.
www.pabellon2.com
Grandes, grandes, grandes! Ahora que casi empieza la primavera recomiendo escuchar a gran volumen "Tu Cruz", "¿De qué vas", "No foteu la natura", "Mundo Garrulo" y "Si no vuelvo".benjass escribió:HOMO NO SAPIENS y ROCK ALCOHOL
el destino es un cabronn!!!!!!!!!!! saludos...........
Si ésto no te anima, prueba con drogas duras porque lo tuyo es grave!
-
-
YEPA!
Surfin Kaos (han sacado disco con Oihuka www.oihuka.com) y la web estará lista en un par de semanas www.surfinkaos.com
Gatazka, sin disco, pero tienen un directo en su web: www.gatazka.tk
Sutura, con disco, con Oihuka, www.sutura-trintxerpe.tk
Katapunk y Falta de Riego, de Agurain los dos, el pueblo de LA POLLA RECORDS. En Falta de Riego toca Sume, el guitarrista de La Polla, y Katapunk hace un punk muy guapo.
Kuraia poco conocido? sera en el estado o en Chichinabo, porque aqui Kuraia tiene la ostia de seguidores....aupa Kuraia!Piztu da Piztia!
Luego Germenes, Akto vandaliko, Salida 33, .....
Surfin Kaos (han sacado disco con Oihuka www.oihuka.com) y la web estará lista en un par de semanas www.surfinkaos.com
Gatazka, sin disco, pero tienen un directo en su web: www.gatazka.tk
Sutura, con disco, con Oihuka, www.sutura-trintxerpe.tk
Katapunk y Falta de Riego, de Agurain los dos, el pueblo de LA POLLA RECORDS. En Falta de Riego toca Sume, el guitarrista de La Polla, y Katapunk hace un punk muy guapo.
Kuraia poco conocido? sera en el estado o en Chichinabo, porque aqui Kuraia tiene la ostia de seguidores....aupa Kuraia!Piztu da Piztia!
Luego Germenes, Akto vandaliko, Salida 33, .....
-
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?t ... izkuntza=1
escuchas de baja calidad de Surfin Kaos, fragmentons....escucha los de Bizzionbizzi, las canciones: Tori nire sexua, Kolpatu Burua, Bribazio on surf, R&R Boy, Fucking on the beach, 25 urte eta gero Eukal Herrian Euskaraz, Dirua erre, Goze naiz...son las que mas me molan
escuchas de baja calidad de Surfin Kaos, fragmentons....escucha los de Bizzionbizzi, las canciones: Tori nire sexua, Kolpatu Burua, Bribazio on surf, R&R Boy, Fucking on the beach, 25 urte eta gero Eukal Herrian Euskaraz, Dirua erre, Goze naiz...son las que mas me molan
recomendar
yo recomendaria dos grupos no muy conocidos mala reputacion pero sobre todo a los germenes
recomendar
AH SE ME OLVIDAVAN LOS VICIO ESTE SI K ES UN GRUPAZO
pues yo te aconsejaria sublevados
y tambien que entraras en su web www.sublevados.com ya que tienen sus 4 discos colgados y ademas gratis
salud desde aviles
y tambien que entraras en su web www.sublevados.com ya que tienen sus 4 discos colgados y ademas gratis
salud desde aviles
Re: ¿Que grupos me recomendais?
bueno algo conocidillos son pero son increiblessss los vimos en el trespeñarock por primera vez junto a germenes y demas grupetos y desde entonces les hemos seguido alla donde van!!!!!!! se llaman REO y de verdad ke merece la peña!!!!! te apunto su dirección www.gruporeo.comMaNu-17 escribió:PUes eso, me gustaria escuchar grupos que no sean muy conocidos.¿Cuales me recomendais?