alguien sabe si toka asko pituak en zizur mayor=??????????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
quesealevel

alguien sabe si toka asko pituak en zizur mayor=??????????

Mensajepor quesealevel » Jue Feb 23, 2006 8:24 pm

pues aze tiempo lei ke se iban a azer unos konziertos en homenaje aun chaval lo tiraron en el hatortxu, en zizur durango y nose donde

alguien sabe kuando es el de zizur???

k grupos van??????
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Feb 23, 2006 9:29 pm

Jode tio como se ha mezclado todo!!

A ver explico el tema, en Zizur lo que se va a organozar es un concierto por el 10 aniversario de el local de ensayo autogestionado Rock Etxea, nada que ver con el Gusa rock que son tres conciertos que se van a organizar en Durango, Iruña y Barana entre mayo y junio creo.

En este concierto participaran los grupos que ensayan en el local y los que ensayaban (El konde rata, Trono de judas, Garrasika, Txugale, Trifasik, Nada nuevo, Neumotrax, Gaitz, Hautsi...) estaba previsto que participase Asto Pituak como grupo invitado que aunque no ensayaban en el local estaban muy vinculados a el, pero al final debido a la imposibilidad de tocar los sabados de los asto no va a poder der (Nos quedamos con las ganas). De todas formas es probable que haya otro grupo imvitado pero ya se ira informando.

Ale un saludo!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Feb 23, 2006 10:53 pm

Hay dos:
Uno, el del chico del hatortxu, es el Gusa Rock, en Pamplona, Durango y Barcelona, y no me consta que toquen los Asto.
El que tú dices, en Cizur, es que que ha comentado Artanga, que me suena que era por el aniversario del local o algo así. Y lo de Durango, me da que lo has sacado del Gusa, que también se toca allí.
Sobre las fechas se dice los mismo de los dos, entre mayo y junio.
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Mar Feb 28, 2006 1:53 pm

si hay algun konzierto de los asto pituak decirlo por aki ke hay muchisimas ganas.

saludos
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 28, 2006 1:56 pm

Pues el 10 de Marzo tocan en Basauri, no se de donde eres, asi que igual te pilla un poco lejos ;-P
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Mar 01, 2006 11:50 am

X lo ke mas kieran ke vengan a valencia!!si os enterais de algo avisad!