Maldita sea mi suerte, parece que aún fue ayer cuando los vi por primera vez. Si pudiera remediar tanto tiempo perdido pensando en ti sin poder escuchar su música cogerÃa el último metro, como cada noche, para acudir a ese concierto. No hay malas noticias que me hagan echarme atrás porqué tengo corazón de rock and roll, asà que por una vez en la vida, quizas en otra noche, otra ciudad, quizás hospedado en un mugriento hotel acudiré a ese viejo pabellón sin techo en el que estarán esperándome preparados para el rock and roll. Sólo os digo amigos, que jamás escuché de sus guitarras la peor canción del mundo y jamás podré decir que no me gusta e rockandroll, porqué no puedo dejar el rock.
SEMPRE SUAVES
Suaves
Re: Suaves
Julker escribió:Maldita sea mi suerte, parece que aún fue ayer cuando los vi por primera vez. Si pudiera remediar tanto tiempo perdido pensando en ti sin poder escuchar su música cogerÃa el último metro, como cada noche, para acudir a ese concierto. No hay malas noticias que me hagan echarme atrás porqué tengo corazón de rock and roll, asà que por una vez en la vida, quizas en otra noche, otra ciudad, quizás hospedado en un mugriento hotel acudiré a ese viejo pabellón sin techo en el que estarán esperándome preparados para el rock and roll. Sólo os digo amigos, que jamás escuché de sus guitarras la peor canción del mundo y jamás podré decir que no me gusta e rockandroll, porqué no puedo dejar el rock.
SEMPRE SUAVES
se te escapó