SINKOPE "Si quieres llorar, te hago reír"
-
SINKOPE "Si quieres llorar, te hago reír"
Nuevo disco de Sínkope a la venta el 13 de marzo
"Si Quieres Llorar, Te Hago Reír" nuevo disco de Sínkope sale a la venta el 13 de marzo, ese mismo día estarán firmando discos en la tienda Tipo que hay en la calle Montera de Madrid.
........................
"Si Quieres Llorar, Te Hago Reír" nuevo disco de Sínkope sale a la venta el 13 de marzo, ese mismo día estarán firmando discos en la tienda Tipo que hay en la calle Montera de Madrid.
........................
-
En el catalogo de la tipo viene que hacen una revision del clasico de Paco Ibañez, "A Galopar", tema musicado de un poema de Rafael Alberti.el hombre del tambor escribió:Joer con este el de Sonotones, y los DVDs de Loquillo y Quique Gonzalez, me voy a quedar espichado.
Por cierto me parece que el disco incluye una versión de un cantautor alguién sabe algo¿?
No se si es a eso a lo que te refieres.
-
Sale el 13 no¿? Pues en al tipo www.tipo.es ya aparece.
-
-
Para que lo pidas mientras sale.el hombre del tambor escribió:Sale el 13 no¿? Pues en al tipo www.tipo.es ya aparece.
si lo pides te dicen ....
si les encargas el disco como yo he hecho ya te dicen que el disco para el trece no que para el catorce, tal vez en madrid llegue antes.
aqui me han dicho que para el catorce, osea que un dia mas de espera.
aqui me han dicho que para el catorce, osea que un dia mas de espera.
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
Y PARE MADRID
Fua! Habéis escuchao "Y pare Madrid"? DIOSSSSSSSSS!!!!
-
-
Lo mismo digo.EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Me da la impresión de que la fórmula de grupos como Sínkope, musicalmente bastante sencillos y con algunas letras buenas y algunas melodías pegadizas, pero poco más, se agota en sí misma tras 3 o 4 discos.
El disco con el que pegaron el pelotazo, "Y evoluciona el hombre...", tenía bastantes de esas buenas letras y melodías pegadizas (buena parte de ellas de discos anteriores), "Humo de contrabando" también tenía, y bastante buenas, pero menos, y ya este último disco no sé por dónde cogerlo. No hay ni una sola canción que puedas decir "joder, qué letra" o que tenga una música más o menos pegadiza, excepto "Matar se me olvida" e "Y pare Madrid". Es que no me llama la atención nada.
En fin, habrá quien piense lo contrario, pero me parece un disco más que flojo en general.
Saludos.
Tampoco creo que la originalidad de un grupo como este se agote tras 3 o 4 discos, es más creo que sinkope a pesar de ser parecido a otros grupos que ya han tenido su momento anteriormente como extremoduro tienen una personalidad propia muy marcada y que escuchas una cancion del Vito y sabes que es de el, sólo que a mi por ej este disco no me ha llegado a gustar tanto como me gustaron los anteriores,pero a lo mejor para otra persona es el mejor de los que han sacaoMaese Cámara escribió:Lo mismo digo.EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Me da la impresión de que la fórmula de grupos como Sínkope, musicalmente bastante sencillos y con algunas letras buenas y algunas melodías pegadizas, pero poco más, se agota en sí misma tras 3 o 4 discos.
El disco con el que pegaron el pelotazo, "Y evoluciona el hombre...", tenía bastantes de esas buenas letras y melodías pegadizas (buena parte de ellas de discos anteriores), "Humo de contrabando" también tenía, y bastante buenas, pero menos, y ya este último disco no sé por dónde cogerlo. No hay ni una sola canción que puedas decir "joder, qué letra" o que tenga una música más o menos pegadiza, excepto "Matar se me olvida" e "Y pare Madrid". Es que no me llama la atención nada.
En fin, habrá quien piense lo contrario, pero me parece un disco más que flojo en general.
Saludos.

-
Que Sínkope es un grupo con personalidad propia creo que es innegable, pero una fórmula original también se puede agotar en sí misma. Lo que se espera de grupos como Sínkope es simplemente eso, buenas letras, que las letras digan algo que te llegue porque puedas asumirlo como propio (elemento común a los grupos cuyas letras tratan de amor, desamor, sentimientos, etc.) y melodías que enganchen. Pero cuando poco o nada de ésto aparece en un disco hecho por grupos de este tipo, ése disco no va a decirte absolutamente nada.EsKoRbUT escribió:Tampoco creo que la originalidad de un grupo como este se agote tras 3 o 4 discos, es más creo que sinkope a pesar de ser parecido a otros grupos que ya han tenido su momento anteriormente como extremoduro tienen una personalidad propia muy marcada y que escuchas una cancion del Vito y sabes que es de el, sólo que a mi por ej este disco no me ha llegado a gustar tanto como me gustaron los anteriores,pero a lo mejor para otra persona es el mejor de los que han sacaoMaese Cámara escribió:Lo mismo digo.EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Saludos., cada uno tiene sus gustos
De eso hablaba antes también.EsKoRbUT escribió:Lo que si echo en falta es la tipica cancion que al escuchar un disco por primera vez se te queda en la cabeza,siempre hay 1 o 2 canciones que te entran a la primera,y en este no he visto ninguna
Saludos.
-
- Contactar:
la verdad esq me alegro x sinkope xq se merecen estar arriba. El anterior disco me parecio de lo mejorcito de ese año y este disco tras varias escucha no se si es mejor xo se q es un discazo. El tiempo lo dirá.
Por cierto la version es muy buena. Q panza de escuchar esa cancion en la fiesta del PC, la pusieron 50 veces.
Por cierto la version es muy buena. Q panza de escuchar esa cancion en la fiesta del PC, la pusieron 50 veces.