SINKOPE "Si quieres llorar, te hago reír"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
OrerraK_VGB

SINKOPE "Si quieres llorar, te hago reír"

Mensajepor OrerraK_VGB » Lun Feb 20, 2006 3:27 pm

Nuevo disco de Sínkope a la venta el 13 de marzo
"Si Quieres Llorar, Te Hago Reír" nuevo disco de Sínkope sale a la venta el 13 de marzo, ese mismo día estarán firmando discos en la tienda Tipo que hay en la calle Montera de Madrid.

........................
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Feb 20, 2006 4:28 pm

:D
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Feb 23, 2006 3:41 pm

Joer con este el de Sonotones, y los DVDs de Loquillo y Quique Gonzalez, me voy a quedar espichado.

Por cierto me parece que el disco incluye una versión de un cantautor alguién sabe algo¿?
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Feb 23, 2006 6:27 pm

Espero que estén en su línea. Esto es...COJONUDOS!!!
AVM

Mensajepor AVM » Jue Feb 23, 2006 7:34 pm

muy wapos los sinkope,a ver que tal el disco
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Feb 25, 2006 2:10 pm

Se espera con muchas ganas este disco... :P
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Lun Feb 27, 2006 4:00 pm

el hombre del tambor escribió:Joer con este el de Sonotones, y los DVDs de Loquillo y Quique Gonzalez, me voy a quedar espichado.

Por cierto me parece que el disco incluye una versión de un cantautor alguién sabe algo¿?
En el catalogo de la tipo viene que hacen una revision del clasico de Paco Ibañez, "A Galopar", tema musicado de un poema de Rafael Alberti.
No se si es a eso a lo que te refieres.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 02, 2006 11:40 am

Sale el 13 no¿? Pues en al tipo www.tipo.es ya aparece.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 02, 2006 2:10 pm

:D
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Mar 02, 2006 10:30 pm

¿Alguien lo ha escuchado?, joder menudo grupazooo00oo0oo.
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Mar 03, 2006 12:09 am

el hombre del tambor escribió:Sale el 13 no¿? Pues en al tipo www.tipo.es ya aparece.
Para que lo pidas mientras sale.
silvestre

si lo pides te dicen ....

Mensajepor silvestre » Sab Mar 04, 2006 11:30 am

si les encargas el disco como yo he hecho ya te dicen que el disco para el trece no que para el catorce, tal vez en madrid llegue antes.
aqui me han dicho que para el catorce, osea que un dia mas de espera.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 09, 2006 7:51 pm

"Matar se me olvida" tiene un aire a Extremoduro, es una peazo canción me encanta.

En la heavy-rock de este mes les entrevistan y les ponen muy bien, puede ser su momento esperemos.

El single adelanto me encanta.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Mar 09, 2006 9:44 pm

El lunes estarán firmando en la tipo de la calle montera de Madrid.....

discazo fijo
PAE Y SU GUITARRA

Y PARE MADRID

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Mar Mar 14, 2006 8:50 am

Fua! Habéis escuchao "Y pare Madrid"? DIOSSSSSSSSS!!!!
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 14, 2006 4:32 pm

en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Mar 15, 2006 4:09 pm

Esta muy guapo, en la línea de los anteriores.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Mar 15, 2006 5:50 pm

EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Lo mismo digo.

Me da la impresión de que la fórmula de grupos como Sínkope, musicalmente bastante sencillos y con algunas letras buenas y algunas melodías pegadizas, pero poco más, se agota en sí misma tras 3 o 4 discos.

El disco con el que pegaron el pelotazo, "Y evoluciona el hombre...", tenía bastantes de esas buenas letras y melodías pegadizas (buena parte de ellas de discos anteriores), "Humo de contrabando" también tenía, y bastante buenas, pero menos, y ya este último disco no sé por dónde cogerlo. No hay ni una sola canción que puedas decir "joder, qué letra" o que tenga una música más o menos pegadiza, excepto "Matar se me olvida" e "Y pare Madrid". Es que no me llama la atención nada.

En fin, habrá quien piense lo contrario, pero me parece un disco más que flojo en general.

Saludos.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Mar 15, 2006 6:04 pm

Maese Cámara escribió:
EsKoRbUT escribió:en la primera escucha no me ha gustao na, habrá que oirle más a ver si poco a poco van entrando los temas,aunque me temo que me va a gustar menos que los anteriores
Lo mismo digo.

Me da la impresión de que la fórmula de grupos como Sínkope, musicalmente bastante sencillos y con algunas letras buenas y algunas melodías pegadizas, pero poco más, se agota en sí misma tras 3 o 4 discos.

El disco con el que pegaron el pelotazo, "Y evoluciona el hombre...", tenía bastantes de esas buenas letras y melodías pegadizas (buena parte de ellas de discos anteriores), "Humo de contrabando" también tenía, y bastante buenas, pero menos, y ya este último disco no sé por dónde cogerlo. No hay ni una sola canción que puedas decir "joder, qué letra" o que tenga una música más o menos pegadiza, excepto "Matar se me olvida" e "Y pare Madrid". Es que no me llama la atención nada.

En fin, habrá quien piense lo contrario, pero me parece un disco más que flojo en general.

Saludos.
Tampoco creo que la originalidad de un grupo como este se agote tras 3 o 4 discos, es más creo que sinkope a pesar de ser parecido a otros grupos que ya han tenido su momento anteriormente como extremoduro tienen una personalidad propia muy marcada y que escuchas una cancion del Vito y sabes que es de el, sólo que a mi por ej este disco no me ha llegado a gustar tanto como me gustaron los anteriores,pero a lo mejor para otra persona es el mejor de los que han sacao :lol: , cada uno tiene sus gustos. Lo que si echo en falta es la tipica cancion que al escuchar un disco por primera vez se te queda en la cabeza,siempre hay 1 o 2 canciones que te entran a la primera,y en este no he visto ninguna.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Mar 15, 2006 6:41 pm

EsKoRbUT escribió:
Maese Cámara escribió:
Lo mismo digo.

Saludos.
Tampoco creo que la originalidad de un grupo como este se agote tras 3 o 4 discos, es más creo que sinkope a pesar de ser parecido a otros grupos que ya han tenido su momento anteriormente como extremoduro tienen una personalidad propia muy marcada y que escuchas una cancion del Vito y sabes que es de el, sólo que a mi por ej este disco no me ha llegado a gustar tanto como me gustaron los anteriores,pero a lo mejor para otra persona es el mejor de los que han sacao :lol: , cada uno tiene sus gustos
Que Sínkope es un grupo con personalidad propia creo que es innegable, pero una fórmula original también se puede agotar en sí misma. Lo que se espera de grupos como Sínkope es simplemente eso, buenas letras, que las letras digan algo que te llegue porque puedas asumirlo como propio (elemento común a los grupos cuyas letras tratan de amor, desamor, sentimientos, etc.) y melodías que enganchen. Pero cuando poco o nada de ésto aparece en un disco hecho por grupos de este tipo, ése disco no va a decirte absolutamente nada.

EsKoRbUT escribió:Lo que si echo en falta es la tipica cancion que al escuchar un disco por primera vez se te queda en la cabeza,siempre hay 1 o 2 canciones que te entran a la primera,y en este no he visto ninguna
De eso hablaba antes también.

Saludos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Mar 16, 2006 3:59 pm

Estoy en la primera escucha. En un principio, me va convenciendo más que su anterior disco "Humo de contrabando", aunque creo que no me atrapará tanto como "Y evoluciona el hombre...".
Habrá que darle muchas más escuchas, por supuesto.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Mar 17, 2006 11:39 am

Está bastante bien el disco
solo le oi una vez anoche, me gustó muucho una llamada Con morir no pagan creo que era el título, tmbn otra que hablaba sobre Madrid
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Mar 17, 2006 12:38 pm

En un par de oidas por encima poco puedo decir,aún tengo que darle más caña, pero no tiene mala pinta...

SALUD!!!
finito

Mensajepor finito » Vie Mar 17, 2006 6:25 pm

Estoy con el, y creo que va a ser un disco que vaya ganando con las escuchas, pk al principio me ha dejado un poco indiferente...
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Vie Mar 17, 2006 10:07 pm

la verdad esq me alegro x sinkope xq se merecen estar arriba. El anterior disco me parecio de lo mejorcito de ese año y este disco tras varias escucha no se si es mejor xo se q es un discazo. El tiempo lo dirá.
Por cierto la version es muy buena. Q panza de escuchar esa cancion en la fiesta del PC, la pusieron 50 veces.