d kien es Espinete primer punki?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

d kien es Espinete primer punki?

Mensajepor BikToR » Mié Feb 15, 2006 10:29 pm

es ke la tngo dsd ace bastante como Eskorbuto,pero me extraña muchisisisismo...

alguien me puede ayudar???

gracias
deskiziado

Mensajepor deskiziado » Mié Feb 15, 2006 10:58 pm

pos me parece que estas en lo cierto,es de eskorbuto, pero de los nuevos eskorbuto tengo entendido..

SALUD
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Feb 15, 2006 11:28 pm

De Eskorbuto no puede ser, estoy seguro
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Feb 16, 2006 10:39 am

no es de Ladrón y las serpientes de Marte?
jack

sdgt

Mensajepor jack » Sab Feb 18, 2006 2:18 pm

Creo que es de siniestro total, pero no estoy seguro al 100%
Franín

Mensajepor Franín » Sab Feb 18, 2006 7:01 pm

eskorbuto no?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 18, 2006 8:47 pm

no no de eskorbuto no es
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Feb 18, 2006 9:20 pm

pos nose
verboman
Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
Contactar:

Mensajepor verboman » Dom Feb 19, 2006 1:21 pm

yo diria que de eskorbuto no es, pero vieja tiene que ser de cojones porque suena bajísimo y encima casi no se entiende nada. por cierto esta canción la suelen poner de vez en cuando antes de los partidos o en los descansos del galdakao, el equipo de futbol un pueblo
veneno

Mensajepor veneno » Mar Abr 04, 2006 12:25 pm

de los autentikos eskorbuto Iosu, Jualma Y pako no es 100 x 100, pork en libro publikado en tributo a ellos "historia triste" no se hace referencia a esa kanzion, de la sigiente epoka de eskorbuto kuando eran Pako y otros 4 tampoko kreo q sea, ami tambien me aparecio komo si fuese de eskorbuto pero es un error.
veneno

Mensajepor veneno » Mar Abr 04, 2006 12:33 pm

de la mitika formacion de eskorbuto Iosu, Jualma y Pako no es al 100 x 100, pork en el libro "historia triste" salen las letras de todas sus kanziones y esa no sale, tambien dudo muxo q sea de la siguiente epoka de eskorbuto kuando eran Pako y otros 4 pork el sonido es muy distinto al de los diskos. Yo tambien me la baje kon el nombre de eskorbuto pero es un error kreo.
veneno

Mensajepor veneno » Mar Abr 04, 2006 12:43 pm

de la mitika formacion de eskorbuto Iosu, Jualma y Pako no es al 100 x 100, pork en el libro "historia triste" salen las letras de todas sus kanziones y esa no sale, tambien dudo muxo q sea de la siguiente epoka de eskorbuto kuando eran Pako y otros 4 pork el sonido es muy distinto al de los diskos. Yo tambien me la baje kon el nombre de eskorbuto pero es un error kreo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Abr 04, 2006 10:17 pm

¿Porqué al de arriba le pone cantidad de mensajes: 2 cuando ha escrito 3 veces el mismo?
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mar Abr 04, 2006 10:36 pm

Jaime_ escribió:¿Porqué al de arriba le pone cantidad de mensajes: 2 cuando ha escrito 3 veces el mismo?
Hay cosas en este mundo que es mejor no saber :?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Abr 04, 2006 10:37 pm

:shock:
ikeriz

Mensajepor ikeriz » Jue Ago 24, 2006 12:43 pm

Espinete el primer punki es una canncion de Krucifix hole pero yo solo tengo la version ke me baje y se escucha de fatal. Es un apena porke esa cancion es la ostia!

Todo sucedió cuando puse la puta televisión y vi que ya no estabas, que te habían quitado. Todos los niños ilusionados. ¡NO! Menuda decepción al ver que ya no estabas
De noche cuando me acuesto me acuerdo de ti, de todo lo que me enseñaste, de todo lo que de ti aprendí. Tú de mucha gente has sido el modelo a seguir con tu filosofía y tu vacilona nariz

Espinete, Espinete, fuiste tú el primer punki. Espinete, Espinete, el más radikal el más enrollao

Utilizaste los medios de comunicación para abrirte un hueco en esta puta nación.

Nos quisiste enseñar tu modelo de Anarkía. Tuviste problemas con los mayores pisaste comisaría.

Vivías en tu caseta con lo mínimo para vivir. Un día te peleaste con Coco el era un puto Skin

Espinete, Espinete, fuiste tú el primer punki. Espinete, Espinete, el más radikal el más enrollao
Eras un gran músico y conquistaste nuestros corazones dedicaste a tus vicios
una o dos canciones
Abandonaste la animalidad para ser un ser racional y demostraste tu grandeza preocupándote por la naturaleza

Te colocabas con piruletas y a veces con regaliz con esto y unos calimotxos tú eras un punki feliz.
Tu eras tu rey y el mundo era tuyo con tu amigo Don Pimpon te fumabas los canutos

Ahora mismo sobrevives por las calles de Madrid te buscas tus trapicheos sacas pa? sobrevivir
Los Domingos en algún motel se te puede localizar, en Tirso de Molina habando con Epi y Blas.
Sin dios ni ley arraso por donde pasó vive ahora en Lavapies en una humilde pensión.

All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ago 24, 2006 1:12 pm

pues si, es de los Krucifix Hole, algun subnormal ke se aburría la colgó del emule como si fuera un tema de eskorbuto...