Alguien le ha oido? impresionante
la verdad que al principio suena raro acostumbrado al original con aquel sonido tan "atmosférico" y genuino pero la verdad que aunque en un principio era reacio a escucharle grabado de nuevo casi 10 años después la verdad que me ha gustado bastante
Dimmu Borgir - Stormblast. reedición con sonido actual
-
-
La verdad es q es una banda q no me llama demasiado la atencion, pero es una peña de calidad.
Y la verdad es q me gustaria oir esta version del disco, totalmente regrabado con Hellhammer a la bataca.
Creo q tb viene con unos videos en directo, no?
Osea en plan con DVD adjunto.
Creo q tb han metido un par de temas nuevos, q no se si son en la misma onda del viejo 'Stormblast' o se nota la diferencia....
De todas formas, si lo poneis tan bien, le echare un ojo a la mula a ver si me lo pillo
Y la verdad es q me gustaria oir esta version del disco, totalmente regrabado con Hellhammer a la bataca.
Creo q tb viene con unos videos en directo, no?
Osea en plan con DVD adjunto.
Creo q tb han metido un par de temas nuevos, q no se si son en la misma onda del viejo 'Stormblast' o se nota la diferencia....
De todas formas, si lo poneis tan bien, le echare un ojo a la mula a ver si me lo pillo

-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6dp7XzrQqRU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6dp7XzrQqRU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Este es la del 96, pero da igual es un discazo de cojones. No se porque los blacker les tienen tanta tirria
Este es la del 96, pero da igual es un discazo de cojones. No se porque los blacker les tienen tanta tirria