Dimmu Borgir - Stormblast. reedición con sonido actual

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Deviot

Dimmu Borgir - Stormblast. reedición con sonido actual

Mensajepor Deviot » Mar Feb 14, 2006 6:23 pm

Alguien le ha oido? impresionante
la verdad que al principio suena raro acostumbrado al original con aquel sonido tan "atmosférico" y genuino pero la verdad que aunque en un principio era reacio a escucharle grabado de nuevo casi 10 años después la verdad que me ha gustado bastante
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Feb 14, 2006 7:40 pm

Alguna página pa poder bajarlo directamente o me lo tengo ke bajar del emule? Lo digo porke ultimamente me va komo el puto kulo...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Feb 15, 2006 11:22 am

Lo he escuchado y es la caña, suena potente de cojones

Antikrist :twisted:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Feb 15, 2006 11:48 am

La verdad es q es una banda q no me llama demasiado la atencion, pero es una peña de calidad.
Y la verdad es q me gustaria oir esta version del disco, totalmente regrabado con Hellhammer a la bataca.
Creo q tb viene con unos videos en directo, no?
Osea en plan con DVD adjunto.
Creo q tb han metido un par de temas nuevos, q no se si son en la misma onda del viejo 'Stormblast' o se nota la diferencia....

De todas formas, si lo poneis tan bien, le echare un ojo a la mula a ver si me lo pillo ;)
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue May 24, 2012 7:33 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6dp7XzrQqRU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6dp7XzrQqRU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Este es la del 96, pero da igual es un discazo de cojones. No se porque los blacker les tienen tanta tirria :lol: