ayuda!! kiero moverme por barna

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
desidia

ayuda!! kiero moverme por barna

Mensajepor desidia » Lun Feb 06, 2006 4:20 pm

no sabia donde poner este post. en cuestion de 2 semanas marcho a barcelona con unas amigas. ninguna hemos ido alli, no tenemos ni idea de la zona de marcha y bueno ando buscando en la red pero me pierdo con tanta pagina.
seguro ke por aki sois muchos de alli, si podeis darme una pagina donde venga informacion de donde comer a buen precio, salir por las noches, como se montan alli los carnavales, cosillas ke puedan ayudarnos, os lo agradeceria mucho. bares, pubs, algun sitio para ir a ver (aparte de gaudi) consejillos, lo ke sea. sitio para dormir tenemos pero la zona no la recuerdo, me han dicho ke esta por la zona centro. :?
bueno gracias de antemano.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Feb 06, 2006 5:18 pm

Lo mejor para moverte por barcelona es el metro
Para visitar yo te recomendaría que cojas el metro y te bajes en la parada de diagonal de la linea verde y que os pareis en la pedrera, luego bajad toda el paseo de gràcia andando ,vale la pena por los edificios que tiene, hasta llegar a la plaça catalunya y ya habeis llegado a las ramblas, os aconsejo que os metais por las callejuelas,de día solamente....
Por esa zona hay mogollon de restaurantes para comer muy buen de precio, no creo que tengais problemas
Tambien os aconsejo ir por el barrio de gracia que está en la parada de fontana ,linea verde del metro

para salir por la noche pues a mi me gusta ir mucho por marina, linea roja del metro, al coyote, al ceferino, al bb+... etc tambien está muy bien por gràcia pero hace años queno voy por ahi de noche

transporte de barcelona www.tmb.es

turismo http://www.barcelona-on-line.es/cas/tur ... inguda.htm
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Feb 06, 2006 5:39 pm

joder, Krisevil! Lo que se piedre turisme :wink:

Pues eso, solo añado al plan al plan de KrisEvil que bajando Paseo de gracia te metas a mano derecha en rambla de Catalunya, llevo pasando cada día un par de años por ahí y siempre me quedo embobado mitando esas fachadas..
Por el born (cerca del centro) también hay sitios mu guapos lo que pasa es que no me acuerdo del nombre...pero con un poco de curiosidad ya irás encontrando sitios.
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Mar Feb 07, 2006 1:29 am

Si vienes pa carnaval te has de desplazar un poco , si quieres yo te llevo o te digo donde es.

www.vilanova.org
( busca un barner que pone carnaval o fac)
Igual te hablan del de sitges pero el de dnd et dicho es mas autentico.

Y se va en autobus o tren. o como quiera . yo es que voy asi .

Lo de mas pa moverte por aho ya te han dicho
desidia

Mensajepor desidia » Jue Feb 09, 2006 10:47 am

muchas gracias!!, ando liadilla con los examenes y no tengo tiempo para meterme por aki, pero bueno por lo menos ya tenemos una pekeña idea. ya os contare ke tal, ke tenia ganas de conocer la ciudad.
besikos
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Vie Feb 10, 2006 12:19 am

ok
ya me diras
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Feb 14, 2006 12:23 am

El sabado ire a la KGB a ver a Porretas, algun bareto wapo por Gracia?