grupos extrajenros
grupos extrajenros
me gustaria saber que grupos existen tipo green day, simple plan, alien ant farm si sabeis mas dejadlos aki abajo
gracias
gracias
-
-
-
-
-
Última edición por kam1kaze el Sab Abr 08, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Los No Use For a Name estan muy bien, aunque el último me parece un pelÃn flojete.
De ese palo mis preferidos son Bad Religion y Pennywise.
Después ya a destacar Millencolin, Propagandhi, MxPx, los primeros Offspring, Suicidal Tendencies, Sun eats hors, Second Shot, The Dwarves (aunque ya son más cañeros), NoFx, Shandon, Rise Against (grupazo), Rised Fist (mejor aún)...
Lo mejor, pasate por la web de Epitaph y la de Fat Wreck Records y a investigar.
Y pa pillar discos a mansalva www.foropunk.com
Con esas tres direcciones ya tienes para una buena tirada y ale a descubrir.
PD No os perdais a Persiana Jones, unos italianos que hacen punk melódico y ska. Y altamente reomendables los asturianos Marshcrannies y The Black Panthys Party, además de los suecos Guttermouth.
De ese palo mis preferidos son Bad Religion y Pennywise.
Después ya a destacar Millencolin, Propagandhi, MxPx, los primeros Offspring, Suicidal Tendencies, Sun eats hors, Second Shot, The Dwarves (aunque ya son más cañeros), NoFx, Shandon, Rise Against (grupazo), Rised Fist (mejor aún)...
Lo mejor, pasate por la web de Epitaph y la de Fat Wreck Records y a investigar.
Y pa pillar discos a mansalva www.foropunk.com
Con esas tres direcciones ya tienes para una buena tirada y ale a descubrir.
PD No os perdais a Persiana Jones, unos italianos que hacen punk melódico y ska. Y altamente reomendables los asturianos Marshcrannies y The Black Panthys Party, además de los suecos Guttermouth.
Con todos mis respetos menudas pasteladas Simple Plan, Green Day, alien at farm..
los mejores para mi Satanic Surfers, Pennywise, Millencolin, Bad Religion, No fun at all, Sun Eats Hours, Venerea, Strung Out, Not Available, Adhesive, Pridebowl, Ten Foot Pole, Lagwagon, NOFX, BigWig, Drunk in public, Fenix TX, No use for a name, MxPx, Freygolo, Randy, Stoned, Welt, 5 cent deposit, etc
aunque me quedo sin duda con los grupos que han dejado el estilo siempre alto sin dar tregua al pasteleo, por ejemplo los Satanic Surfers, Pennywise, No Fun at all, Bad Religion, Sun Eats Hours, etc
los últimos discos de No Use for a name, Lagwagon o Millencolin.. ejem ejem..
bajate unos cuantos discos de cada uno y nos cuentas, por ejemplo estos son básicos
Satanic Surfers - Hero of our time (1995)
Strung Out - Suburban teenage wastelands blues (1996)
Millencolin - Life on a plate (1995)
Venerea - Both ends burning (1997)
Adhesive - Sideburner (1996)
No Fun it all - Out of bounds (1995)
Pennywise - From the ashes (2003)
Bad Religion - Stranger than fiction (1994)
Sun Eats Hours - Tour all over (2003)
Not Available - Fezzo (1999)
Ten Foot Pole - Rev (1994)
MxPx - Teenage politics (1995)
y algunos grupos mas
Pridebowl - Yesterday´s end (1998)
BigWig - Unmerry melodies (1997)
Freygolo - Time to drop the gun (2004)
Randy - There´s no way we´re some fit tin (1994)
Lagwagon - Thrashed (1994)
Fenix TX - Fenix TX (1999), aunque sea solo por No lie y Apple Pie Cowboy Toothpaste
Drunk in public - Tapped Out! (1996)
Welt - Kicked in the Teeth Again (1996)
los mejores para mi Satanic Surfers, Pennywise, Millencolin, Bad Religion, No fun at all, Sun Eats Hours, Venerea, Strung Out, Not Available, Adhesive, Pridebowl, Ten Foot Pole, Lagwagon, NOFX, BigWig, Drunk in public, Fenix TX, No use for a name, MxPx, Freygolo, Randy, Stoned, Welt, 5 cent deposit, etc
aunque me quedo sin duda con los grupos que han dejado el estilo siempre alto sin dar tregua al pasteleo, por ejemplo los Satanic Surfers, Pennywise, No Fun at all, Bad Religion, Sun Eats Hours, etc
los últimos discos de No Use for a name, Lagwagon o Millencolin.. ejem ejem..

bajate unos cuantos discos de cada uno y nos cuentas, por ejemplo estos son básicos
Satanic Surfers - Hero of our time (1995)
Strung Out - Suburban teenage wastelands blues (1996)
Millencolin - Life on a plate (1995)
Venerea - Both ends burning (1997)
Adhesive - Sideburner (1996)
No Fun it all - Out of bounds (1995)
Pennywise - From the ashes (2003)
Bad Religion - Stranger than fiction (1994)
Sun Eats Hours - Tour all over (2003)
Not Available - Fezzo (1999)
Ten Foot Pole - Rev (1994)
MxPx - Teenage politics (1995)
y algunos grupos mas
Pridebowl - Yesterday´s end (1998)
BigWig - Unmerry melodies (1997)
Freygolo - Time to drop the gun (2004)
Randy - There´s no way we´re some fit tin (1994)
Lagwagon - Thrashed (1994)
Fenix TX - Fenix TX (1999), aunque sea solo por No lie y Apple Pie Cowboy Toothpaste
Drunk in public - Tapped Out! (1996)
Welt - Kicked in the Teeth Again (1996)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pero q el chaval no quilere punk, quiere estilo simple plan y demas.....(aunque green day no se parece mucho personalmente)
pues yo te diria blink 182, sum41, avril lavigne (¿?), bloodhoung gang, wheatus
cojete banda sonora de cualquier peli americana de adolescentes y seguro q tienes muchos grupos asi
pues yo te diria blink 182, sum41, avril lavigne (¿?), bloodhoung gang, wheatus
cojete banda sonora de cualquier peli americana de adolescentes y seguro q tienes muchos grupos asi