Gamma Ray - Majestic

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Nexus6
Contactar:

Gamma Ray - Majestic

Mensajepor Nexus6 » Vie Ene 20, 2006 1:43 pm

Ojo al señor Hansen y compañía, pedazo disco que se han sacado de la manga. Me he llevado una grata sorpresa al abrir este cd, porque sinceramente esperaba más de lo mismo y ¡no lo es! Si sabéis buscar detalles y leer entre líneas, veréis que Gamma Ray pueden estar de todo menos muertos!

Temas como "Strange World" y el agudo que se me marca el guitarrista de la ralla al lado, "Blood Religion", "Condemned To Hell" con ese PEDAZO DE RIFF, "Majesty" y "Revelation"...

Imagen
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Ene 20, 2006 2:01 pm

Creo q ya lo comentamos en su dia, pero como es un discazo, merece la pena....
A mi me parece de lo mejor del 2005.
Mola q todos los power metaleros se esten reconvirtiendo a medida q el genero se va diluyendo xq hay peña muy muy buena dentro del estilo, y estando Hansen, no podia ser de otra manera... y este disco lo tiene todo, 'Blood Religion' es un tema muy Maiden, 'My Temple' es muy speed-metalero y superagresivo y no recuerdo el tema en q suenan incluso a Black Sabbath.
De todas formas, si solo te molan los Gamma de toda la vida, tienes algun otro tema muy power (creo q 'Strange World' era con mucho doble bombo y tal...)

En conclusion, un discazo lo mires x donde lo mires.