Discazo pa descargar
-
Discazo pa descargar
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0U1Q ... P7UZKG5VLK
Tomar discazo, calentito, pa descargar.
como empieza el año dioos!
Tomar discazo, calentito, pa descargar.
como empieza el año dioos!
-
-
ya ke hablas de un rock trankilo casi de atmosferas y todo esto, si no les conoces bajate MARS VOLTA muchos les consideran el rock del siglo XXI a mi no me llegan a entusiasmar pero a ratos me lo pongo y nose es curiosoPAKO BERRI escribió:jo,tio, o igual ke tu , me estoy abriendo a nuevos sonidos y descubrro cada cosa increible, este es un disco trankilo, casi de atmosferas, pero genial, ke te cala y atrapa y eso ke solo lo he escuchao una vez.
dale una oportunidad.
-
-
-
- Contactar:
PAKO BERRI escribió:jo,tio, o igual ke tu , me estoy abriendo a nuevos sonidos y descubrro cada cosa increible, este es un disco trankilo, casi de atmosferas, pero genial, ke te cala y atrapa y eso ke solo lo he escuchao una vez.
dale una oportunidad.
Yo tb jejeje...en mi disquito puedes encontrar de casi todo

Tenía yo tb ganas de escuchar a placebo q precisamente esta mañana he leido muy buenas críticas de ellos xDDDDDD
-
Por falta de tiempo no lo he podido escuchar del tiron nada mas que una vez, pero las he escuchado todas unas cuantas veces y tiene trozos que me encanta pero otros trozos que no me llegan a gustar demasiado. Hay temazos como Meds, Infra, Drag (Sobre todo esta ultima. Pero este comienzo de disco es tremendo), Post Blue o Song to say goodbye. Las lentas tengo que escucharlas alguna que otra vez mas y tranquilamente pero creo que me acabaran entrando. Y luego esta "In the cold of the morning" que es el colmo de la atmosfera en este disco, y esta si que habria que escucharla bastante mas...