TODOS SOIS/SOMOS UNOS VENDIDOS
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
TODOS SOIS/SOMOS UNOS VENDIDOS
PUES PENSANDO Y PENSANDO, DESPUES DE ANDAR POR EL FORO YA UNOS CUANTOS AÑOS LLEGUE A LA CONCLUSION K DURANTE ESTE TIEMPO (POCO O MUCHO SEGUN SE MIRE) HE LEIDO K TODOS LOS GRUPOS SON UNOS VENDIDOS, HE OIDO DECIR K S.A. ESTAN VENDIDOS X VENDER LOS CD´S A 16 ?, K FITO ES UN VENDIDO, K MAGO SON UNOS VENDIDOS, K KAOTIKO Y EL ULTIMO K ZIERRE SE HAN VENDIDO AL PUNK-POP, K EXTREMO ES COMERCIAL POR SER MAS ELAVORADA SU MUSICA K ANTES ETC ETC.......
PUES YO CREO K KADA UNO HACE LO K LE DA LA PUTA GANA, PORQUE ESTOY HARTO DE OIR K TODO EL MUNDO ESTA VENDIDO......
YO TAMBIEN ME VENDO EN MI CURRO, XK ME HE PIRAO DEL K ESTABA A OTRO K COBRO MAS,
Y COMO YO HARIA TODO EL MUNDO,
NO SOMOS UNOS VENDIDOS????????????
PUES YO CREO K KADA UNO HACE LO K LE DA LA PUTA GANA, PORQUE ESTOY HARTO DE OIR K TODO EL MUNDO ESTA VENDIDO......
YO TAMBIEN ME VENDO EN MI CURRO, XK ME HE PIRAO DEL K ESTABA A OTRO K COBRO MAS,
Y COMO YO HARIA TODO EL MUNDO,
NO SOMOS UNOS VENDIDOS????????????
-
¿ porque siempre nos parecen los trabajos de los demas mejores que el nuestro ?, parece que siempre estamos quejandonos, que nunca estamos conformes con lo que tenemos.
ganar mucho dinero y estar satifecho el 100% es muy dificil, yo no digo que tengamos que aguantar si no nos gusta, pero hay personas que estan continuamente cambiando de trabajo, y yo no creo que sea la mejor forma de andar por la vida, una vez que ya te has echo al trabajo, conoces a tus compañeros de curro, ¿ porque cambiar ?, si al final muchas veces no se van a cumplir las espectativas que nos habiamos creado en el nuevo trabajo.
ganar mucho dinero y estar satifecho el 100% es muy dificil, yo no digo que tengamos que aguantar si no nos gusta, pero hay personas que estan continuamente cambiando de trabajo, y yo no creo que sea la mejor forma de andar por la vida, una vez que ya te has echo al trabajo, conoces a tus compañeros de curro, ¿ porque cambiar ?, si al final muchas veces no se van a cumplir las espectativas que nos habiamos creado en el nuevo trabajo.
-
- Contactar:
Y como no, siguiendo la irrefutable teorÃa de que este, nuestro mundo gira alrededor de algo llamado 'Susi', si ella no cree en nada, los demas tampoco. Simplemente lo hacen:
a) para ofenderla
b) por inmadurez
c) porque queda guay ser un criticón radical.
d) todas las anteriores son correctas
AvIxPa0 / Aunque este todo perdido siempre queda molestar...
a) para ofenderla
b) por inmadurez
c) porque queda guay ser un criticón radical.
d) todas las anteriores son correctas
AvIxPa0 / Aunque este todo perdido siempre queda molestar...
-
- Contactar:
El que no piensa en todo caso es el que no critica nada, eso seguro. El espiritu critico es propio de personas inteligentes.^SUSI666^ escribió:¿Crees que la gente que critica piensa? Yo no creo en la causas perdidas.grass escribió:
LO K INTENTABA ERA HACER PENSAR UN POCO A LOS K CADA 15 DIAS CRITICAN A UN GRUPO POR CUALQUIER CHORRADA
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo soy muy critico, pero superada mi etapa post-adolescente, eso de considerar a los Reinci vendidos o no... ya me supera, porque precisamente me venia sucediendo como al que creo el post, que todos eran unos vendidos por una u otra razon. Y al final, solo eran autenticos los grupos CopyLeft, y tampoco creo que deba ser asi.
Hay dos clases de musicos:
- Los que tienen la musica como profesion.
- Los que la tienen como amor al arte o para difusion de ideas.
Los ultimos son de admirar, pero no creo que tenga que ser la unica valida. Si alguien puede vivir de la musica, sin joder a nadie, ole sus huevos. Y si se cambia de compañia a otra que le pague mas, pues muy bien tambien. Yo me si me dan por mi trabajo, mas pelas, tambien me voy. Y si tengo que trabajar para una multi, pues lo hago. Y no por eso mis ideas tienen menos validez. No puedo criticar al grupo X porque grabe en una multi, cuando el microprocesador del PC que estoy utilizando lo fabrico una multi.
Y siempre se dice que hay que ser todo lo coherente posible. Pues cada uno tendrá sus posibilidades y sus prioridades. Hay quien puede arriesgar su futuro profesional y hay quien prefiere en terminos laborales jugar sobre seguro. De igual forma, que no me gustaria que nadie juzgara mis ideas y mi coherencia, por la empresa para la que desempeño mi trabajo, no lo hare con nadie.
Otra cosa, es que me crea su discurso (caso de Ska-p, por ejemplo). Pues no, no me creo eso de cantar ciertas cosas y vivir en chalets de lujo. Pero eso no quita que disfrute bailando en sus conciertos. Que es para lo unico que me importan, por su musica. No busco revolucionarios, politicos o libertadores en la musica. Solo busco musicos.
Hay dos clases de musicos:
- Los que tienen la musica como profesion.
- Los que la tienen como amor al arte o para difusion de ideas.
Los ultimos son de admirar, pero no creo que tenga que ser la unica valida. Si alguien puede vivir de la musica, sin joder a nadie, ole sus huevos. Y si se cambia de compañia a otra que le pague mas, pues muy bien tambien. Yo me si me dan por mi trabajo, mas pelas, tambien me voy. Y si tengo que trabajar para una multi, pues lo hago. Y no por eso mis ideas tienen menos validez. No puedo criticar al grupo X porque grabe en una multi, cuando el microprocesador del PC que estoy utilizando lo fabrico una multi.
Y siempre se dice que hay que ser todo lo coherente posible. Pues cada uno tendrá sus posibilidades y sus prioridades. Hay quien puede arriesgar su futuro profesional y hay quien prefiere en terminos laborales jugar sobre seguro. De igual forma, que no me gustaria que nadie juzgara mis ideas y mi coherencia, por la empresa para la que desempeño mi trabajo, no lo hare con nadie.
Otra cosa, es que me crea su discurso (caso de Ska-p, por ejemplo). Pues no, no me creo eso de cantar ciertas cosas y vivir en chalets de lujo. Pero eso no quita que disfrute bailando en sus conciertos. Que es para lo unico que me importan, por su musica. No busco revolucionarios, politicos o libertadores en la musica. Solo busco musicos.
-
- Contactar:
Juan Sin Texo.. Estamos hablando de liberadxs, si me permites llevar el debate a ese terreno.
¿Hasta que punto es etico que una persona se gane la vida a costa de unos ideales por los que ha muerto mucha gente?.
Que curren y luego luchen, como todos. O que le canten a la luna. Todo esto hablando si tienen un minimo de etica.
A mi me cansa este tema ya. Hace tiempo que solo compro en distris, asi que.. Que toquen para ZP, si quieren.
¿Hasta que punto es etico que una persona se gane la vida a costa de unos ideales por los que ha muerto mucha gente?.
Que curren y luego luchen, como todos. O que le canten a la luna. Todo esto hablando si tienen un minimo de etica.
A mi me cansa este tema ya. Hace tiempo que solo compro en distris, asi que.. Que toquen para ZP, si quieren.
-
Por esta misma razón yo tiendo a creerme las letras de los grupos nobeles o incluso de sus dos primeros discos. Cuando ya dán el boom... cosa malaJuan sin Texo escribió: Otra cosa, es que me crea su discurso (caso de Ska-p, por ejemplo). Pues no, no me creo eso de cantar ciertas cosas y vivir en chalets de lujo.

Los ideales se pierden cuando hay dinero de por medio y sino, mira Greenpeace

(No meto a todos en el mismo saco, conste).
-
- Contactar:
Jeje. No es lo mismo nen. Para mi esos musicos que hablan de revoluciones, no viven de esos ideales. Viven de la musica. Y si puedo elegir entre una musica que hable de ciertos ideales o que no hable de nada... pues elegire la primera.(a)198'4 escribió:Juan Sin Texo.. Estamos hablando de liberadxs, si me permites llevar el debate a ese terreno.
Los liberados... dificil cuestion. Quiza no sea lo mas etico. No lo se. Tengo dudas al respecto. Pero si que lo encuentro muy practico. Al menos, tener unos cuantos. En Diagonal, por ejemplo, no cobra casi nadie, salvo unos cuantos que se dejan la piel. La mayoria curran mucho y se quedan hasta las tantas la noche que toca 'cierre'. Pero es que los que tienen un contrato, se quedan hasta las tantas todas las noches. ¿Ves mal que cobren? Ahi todos estan currando por unos ideales, y algunos cobran y otros no. Y no lo veo mal. Y no me parece que sea poco etico. Que menos que pagarles algo a esos chicos. Lo mismo puedo pensar de unos pocos liberados que se dejen la piel en su terreno. Y por eso no veo mal que cierto sindicato tenga 2 o 3 liberados en algun sector. Cuando la cosa pasa de tener unos cuantos liberados para sacar adelante algo... a que todos los miembros de un sindi sean liberados, y que ese sindi en vez de la defensa de los trabajadores se convierta en una empresa de servicios, la cosa cambia.
En definitiva, no puedes decir a nadie sobre que cantar, tio. "Eh Fernandito, canta sobre al amor, sobre drogas y paranoias... pero no cantes nada politico, porque sino seras un vendido". Entiende que no todos los musicos quieren serlos para difundir ideas. Algunos quieren vivir de esos conciertos que dan. No creo que haya nada malo en eso. Y no creo que haya nada malo que hablen de politica en sus letras.
Cada uno elige como estar en este mundo. Y no tiene porque ser reprochable ninguna de las opciones: vivir de la musica o no.