"El Juego de Ender" al Cine!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

"El Juego de Ender" al Cine!

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 21, 2005 7:11 pm

Leo en CineActual.net:
Probablemente una de las novelas más esperadas por todos los amantes de la ciencia ficción en ser llevada al mundo del cine. Una de las grandes obras de Orson Scott Card y ganadora de los mejores premios literarios y que parece que al fin da señales de vida.
Tras los rumores de que Wolfgan Petersen (Troya) iba a dirigir la película, parece que aún no es del todo seguro (aunque Petersen sueña con dirigirla) y como dice el mismo Scott Card en DarkHorizons, la adaptación será muy complicada:
"La opción con la Warner expiraba el 7 de diciembre. Su guión no era posible de filmar aunque, para ser justos con los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris (Superman Returns) el problema es que intentan meterlo todo. A última hora, un ejecutivo de la Warner se reunió conmigo y tomamos decisiones claves para el guión. La Warner está muy comprometida con el proyecto y hemos ampliado el tiempo a un año, haciendo un guión nuevo escrito por mí. Así pasaré las fiestas".
Esperemos que todo llegue a buen puerto y la historia de Ender Wiggin sea una de las grandes adaptaciones al mundo del cine.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 21, 2005 7:25 pm

Mola, a mi el libro me gusto (aunque no me maravilló) asi que sera bien recibida
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié Dic 21, 2005 8:45 pm

si? que wai.. a mi el libro me encanto
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 21, 2005 8:57 pm

A mi encantarme no me encanto, pero si que me engancho mucho. Y me flipaban muchas cosas. Seria la caña, si se lo curraran. Aunq por ejemplo el videojuego de la consola no se como se lo currarian.

Ojala fructifique el proyecto.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 21, 2005 9:55 pm

Juan, eres un geek :fu:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 22, 2005 12:34 am

Jojojo... solo un poco friki. Solo un poco de verdad. Lo juro :oops:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 22, 2005 1:11 am

Uau! Notición!

A mí el libro me encantó! También es verdad que estaba un poco flipaíco en aquel entonces :oops:

Leí una vez que el Scott Card éste (está vivo, no?) no daría permiso para hacer la peli de no estar totalmente seguro que fuera una película que le contentase... a ver, a ver...
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Dic 22, 2005 9:05 pm

A mi esta novela me estaba gustando mucho mientras la leía. Estaba completamente enganchado y estaba a punto de entrar entre mis favoritos cuando leí el final y me defraudo completamente.

Spoiler
Todos acaban siendo buenos, da igual que le hayan jodido la infancia a un chaval hasta los encargados de su educación son buenos.

Aún así, quiero ver la película. A poco que la hagan bien me gustará.