Probablemente una de las novelas más esperadas por todos los amantes de la ciencia ficción en ser llevada al mundo del cine. Una de las grandes obras de Orson Scott Card y ganadora de los mejores premios literarios y que parece que al fin da señales de vida.
Tras los rumores de que Wolfgan Petersen (Troya) iba a dirigir la película, parece que aún no es del todo seguro (aunque Petersen sueña con dirigirla) y como dice el mismo Scott Card en DarkHorizons, la adaptación será muy complicada:
"La opción con la Warner expiraba el 7 de diciembre. Su guión no era posible de filmar aunque, para ser justos con los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris (Superman Returns) el problema es que intentan meterlo todo. A última hora, un ejecutivo de la Warner se reunió conmigo y tomamos decisiones claves para el guión. La Warner está muy comprometida con el proyecto y hemos ampliado el tiempo a un año, haciendo un guión nuevo escrito por mí. Así pasaré las fiestas".
Esperemos que todo llegue a buen puerto y la historia de Ender Wiggin sea una de las grandes adaptaciones al mundo del cine.
"El Juego de Ender" al Cine!
-
- Contactar:
"El Juego de Ender" al Cine!
Leo en CineActual.net:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi esta novela me estaba gustando mucho mientras la leÃa. Estaba completamente enganchado y estaba a punto de entrar entre mis favoritos cuando leà el final y me defraudo completamente.
Spoiler
Todos acaban siendo buenos, da igual que le hayan jodido la infancia a un chaval hasta los encargados de su educación son buenos.
Aún asÃ, quiero ver la pelÃcula. A poco que la hagan bien me gustará.
Spoiler
Todos acaban siendo buenos, da igual que le hayan jodido la infancia a un chaval hasta los encargados de su educación son buenos.
Aún asÃ, quiero ver la pelÃcula. A poco que la hagan bien me gustará.