Ganyahmun en Gruta 77
Ganyahmun en Gruta 77
El 29 de Diciembre. Merece la pena.
-
- Contactar:
Toca con Candelaria por 6 leuros. A las 22h + 1h de retraso habitual
Tambien en Diciembre...
El 12 toca Mastretta con Dwomo por 6 leuros (aunq este interesaria mas en Flamencolicos)
El 18 toca Obrint Pas por 6 leuros.
El 23 toca Begoña Bang Matu con un DJ de Dwomo por 6 leuros.
El 25 tocan Los Discipulos de Otilia por 7 lerus.

Tambien en Diciembre...
El 12 toca Mastretta con Dwomo por 6 leuros (aunq este interesaria mas en Flamencolicos)
El 25 tocan Los Discipulos de Otilia por 7 lerus.
-
- Contactar:
Yo vi a la escision, o bueno, no se quien se separó de quien. Yo he visto a Los de Otilia, que se marcaban buen directo. Ahora bien, depende de lo que te mole. Discipulos de Otilia son algo mas puristas que Los de Otilia, que meten mas punk en sus temas.Come escribió:Para sacarse el abono![]()
Solo ire a los de Otilia, o eso espero, vamos. ¿Que tal son en directo?
-
- Contactar:
En el que yo estuve estuvieron algo asi, hora y algo, pero no tocaban ellos solos, con Los de Otilia, tocaban Los Perdidos.
Yo si tuviera que elegir algun concierto, iria sin lugar a dudas, a ver a Obrint Pas, no por ser mas skataliticos (mas bien lo contrario jejeje), pero la vez que los vi en concierto en Girona, me encantaron.
Yo si tuviera que elegir algun concierto, iria sin lugar a dudas, a ver a Obrint Pas, no por ser mas skataliticos (mas bien lo contrario jejeje), pero la vez que los vi en concierto en Girona, me encantaron.
yo a estos no me ls pierdo
Tengo una anecdota un poco subrealista cn un "concierto" de los discipulos. Tocaban en madrid un 11 de marzo de 2004 (no hace falta recordar k paso). y bueno, al final decidims pasarns a ver k pasaba y cabams sols en la puerta del garito cn 2 o 3 cervezas.................. mu triste, mu triste........
yo a estos no me ls pierdo
Tengo una anecdota un poco subrealista cn un "concierto" de los discipulos. Tocaban en madrid un 11 de marzo de 2004 (no hace falta recordar k paso). y bueno, al final decidims pasarns a ver k pasaba y cabams sols en la puerta del garito cn 2 o 3 cervezas.................. mu triste, mu triste........

SrFdez escribió:adanes escribió:Dos preguntas :
¿Ande toca la Begoña? que yo quiero verla
¿Qué tipo de musica hacen los que salen en el titulo de este hilo?
Begoña toca en la gruta77 de karabantxel
Y ls Ganya k por cierto, sn de karabantxel hacer raggae
Gracias pues igual voy a ver a la begoña que creo q puedo ese día.