Loquillo y Trogloditas -Morir en primavera-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Loquillo y Trogloditas -Morir en primavera-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 27, 2005 12:23 pm

A titulo personal, es de los discos que cojo sin pensarme del loco, en breve le tendre en cd y dejare el cassete donde le escucho para otros menesteres, jejjee

Le vi el otro dia por fin en cassete, y me ha entrado la gusa de comentaros que os parece.

Último disco en estudio con la lirica de Sabino, 13 temazos en los que , fuera tópicos, no sobran ni un tema. Genial además incluir dos versiones, una en clave rock y otra en clave country de una cancion" Besos robados".

Musicalmente es un disco que em encanta porqeu alterna muy bien temas rockeros, rozando el punk algunos, como "Morir en Primavera", la stoniana "Besos Robados", "Todo el mundo ama a Isabel", con grandes baladas como "Dioses" o la magnifica "El rompeolas" que se ha convertido en himno por siempre de los Troglos.

Por otro lado el apartado lirico del discos no es más que otra de las genialidades de Sabino Mendez, "Morir en primavera", "Domingo en mi ciudad" o "Siempre vestida de negro" son solo tres ejemplos.
Mesias

Re: Loquillo y Trogloditas -Morir en primavera-

Mensajepor Mesias » Dom Nov 27, 2005 2:59 pm

el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 27, 2005 6:43 pm

En CD quiero decir que lo he encontrado, jejjeje, y ya era hora porqeu pillar muchos discos del loco en ese formato , sobre todos lso antiguos esta jodido.
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Lun Nov 28, 2005 8:44 am

IMPRESCINDIBLE
JBH

Mensajepor JBH » Lun Nov 28, 2005 1:21 pm

Dioses me encanta... y qué decir de Todo el mundo ama a Isabel... cuando empieza en algún conciertillo se me dibuja una sonrisa que pa qué...

Gran disco... qué voy a decir yo.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Nov 30, 2005 5:40 pm

[quote="JBH"]y qué decir de Todo el mundo ama a Isabel... cuando empieza en algún conciertillo [/quote]

Creo que las palabras Loco y "conciertillo" no son compatibles :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 01, 2005 3:37 pm

Perdon, soy yo el de arriba, los pormenores de compartir pc :?