vulpes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elchaba

vulpes

Mensajepor elchaba » Vie Nov 25, 2005 11:05 am

Ya esta en la calle el esperado disco de las bilbainas VULPES ,el disco se llama ME GUSTA SER.
Haran una gira de 5 conciertos o asi por todo el estado para despedirse de una forma digna.
El ultimo concierto sera en Bilbao,donde desemboca el atlantico.
Havel Karapapel

Re: vulpes

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Nov 25, 2005 3:23 pm

elchaba escribió:Ya esta en la calle el esperado disco de las bilbainas VULPES ,el disco se llama ME GUSTA SER.
Haran una gira de 5 conciertos o asi por todo el estado para despedirse de una forma digna.
El ultimo concierto sera en Bilbao,donde desemboca el atlantico.
:shock: ¿Acaban de sacar disco para dar cinco conciertos que son la despedida? :shock:
:shock: :shock: ¿Perdón? :shock: :shock:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Nov 25, 2005 4:48 pm

Las vulpess son un grupo de la decada de los 80, se hicieron miticos en la escena del punk con su cancion "Me gusta ser una zorra" que sono en todos lados, aunque nunca llegaron a grabar un disco. En noviembre de hace dos años, se juntaron para un concierto en honor a Lupe (bateria y que habia fallecido) y a raiz de ese bolo salio alguno mas, pero no se si con animo de continuar en escena. Ahora sacan disco y se van, tampoco lo veo muy extraño.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 25, 2005 11:53 pm

habra que bajarselo a ver que tal han quedado las canciones regrabadas,a mi me parece bien lo que han hecho.
kalea

Mensajepor kalea » Mar Nov 29, 2005 3:21 pm

ei ke pasa! pero si ahora la bateria la lleva un chico no??? si hace unas saemanas hicieron un concierto en tarragona creo.

Salud y rebeldia!
-txarly

Mensajepor -txarly » Mar Nov 29, 2005 3:31 pm

kalea escribió:ei ke pasa! pero si ahora la bateria la lleva un chico no??? si hace unas saemanas hicieron un concierto en tarragona creo.

Salud y rebeldia!

kreo ke si, me preokuapria bastante ke fuese lupe todavia
kalea

Mensajepor kalea » Mié Nov 30, 2005 3:02 pm

ja ja ja...