NADA PUES ESO QUE SI TE INTERESA O POR OTRO LADO CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE BUSCANDO GRUPO DEJA UN MENSAJE DEBAJO.
INFLUENCIAS MUY VARIADAS: HAMLET, KORN, BRUTAL THIN, INCUBUS, ANARKO, NIRVANA, MAREA, GREEN DAY, SEGISMUNDO TOXICOMANO..............................................................................
VAMOS VARIADITO.
ESTAMOS EMPEZANDO ASI QUE NO TE DE COSA.
ANIMAROS OXTIAS!!!!!!!!!!!!!
BAJO Y GUITARRA PARA GRUPO DE METAL EN BURGOS
-
- Contactar:
si es q los bajistas en burgos estan extinguidos!!!!
si algun dia llegais a completar el grupo y quereis dar coniertos decidnoslo y damos bolos juntos!!!!!!
ahora nuestro grupo va muy bien, despues del pedazo de bache q tuvimos,
suerte en vuestra buskeda.
y ya sabes si algun dia cambiais de opinion y quereis ensallar aqui yo me ofrezco a tocar la guitarra con vosotros. q me molaria cambiar un poko y hacer algo mas burro de lo q hago en mi grupo.eso si, sin dejar mala compañia,jejejejeje.
si algun dia llegais a completar el grupo y quereis dar coniertos decidnoslo y damos bolos juntos!!!!!!
ahora nuestro grupo va muy bien, despues del pedazo de bache q tuvimos,
suerte en vuestra buskeda.
y ya sabes si algun dia cambiais de opinion y quereis ensallar aqui yo me ofrezco a tocar la guitarra con vosotros. q me molaria cambiar un poko y hacer algo mas burro de lo q hago en mi grupo.eso si, sin dejar mala compañia,jejejejeje.