No sé cómo titularlo
-
No sé cómo titularlo
Bueno, ahora que hay nuevos subforos y tal creo que es un poco lioso hablar de algunos, ¿no?... no se sabe si ponerlos en grupos antiguos, internacionales, etc.
¿No sería mejor dejar de lado un poco la diferencia temporal y geográfica?. No sé, dejar los subforos de estilos y quitar el de clásicos, o el de grupos... Algo así. Se me ha ocurrido antes cuando quería hablar de los Doors, que no sabía si hacerlo en internacionales, en Rock, en grupos extranjeros...
Pues eso, sirva pues de sugerencia.
¿No sería mejor dejar de lado un poco la diferencia temporal y geográfica?. No sé, dejar los subforos de estilos y quitar el de clásicos, o el de grupos... Algo así. Se me ha ocurrido antes cuando quería hablar de los Doors, que no sabía si hacerlo en internacionales, en Rock, en grupos extranjeros...
Pues eso, sirva pues de sugerencia.
-
- Contactar:
-
-
-
Al de Rock, yo creo. Pero vamos, donde te sientas más cómodo en cada caso. Tampoco hace falta que ser muy rígido.JBH escribió:Claro, lo jodido es encontrar un grupo nacional que haga Rock (del estilo del subforo) y no saber dónde meterlo, pero bueno... (o Punk, o lo que sea).
Claro, la música la hacen los grupos, tampoco es muy frecuente que nos pongamos a hablar de fusas, palm mute, armonías y dobles bombos. Los mensajes van dando la personalidad a los foros. Ahora está mejor.JBH escribió: Supongo que lo malo es que es difícil hablar de la música en sí sin citar grupos, y ahí es cuando la cosa se complica... pero a ver qué tal.
Si a alguien se le ocurre una fórmula mejor que lo diga. Lo que está claro es que hay que tener varios foros, no se puede resumir mucho.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajjaja...la q has provocao, de momento ya hay dos posts este subforo preguntando por dos de los desaparecidosJBH escribió:Joer, lo malo es que ahora tenemos que aguantar que en Rock se hable de infamias como Offspring, RATM, popis varios y tipos con pintas raras

Yo tb prefiero como estaba antes, pq yo lo de las etiquetas de los grupos lo llevo un poco mal

-