El Viajero, John Twelve Hawks

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

El Viajero, John Twelve Hawks

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 02, 2005 5:36 pm

Nada, que me he pillado este libro en el Círculo y tiene buena pinta, parece ir a caballo entre 1984, Matrix y las novelas de Philip K. Dick... hay ganicas de que me llegue...

Copio:

Ellos lo ven todo... no dejes que te encuentren.

Yo vivo fuera del sistema.
Mi verdadera identidad no tiene importancia.
Mi nombre es John Twelve Hawks.
El Viajero habla por mí

JXIIH

-----------------------------------------
Maya hace todo lo que puede por llevar la vida normal de cualquier joven londinense, pero sabe que es muy difícil escapar a su destino. Porque ella es uno de los arlequines, una especie de guerreros destinados a poteger a los Viajeros, los únicos que pueden poner fin a una sociedad controlada a distancia por fuerzas oscuras que monitorizan todo lo que hacemos o decimos. Antes de morir, el padre de Maya llama a Praga para hablarle de los que quizás sean los últimos Viajeros vivos: Michael y Gabriel, dos hermanos que hasta ahora han conseguido vivir fuera del sistema, ocultos en el caos de la ciudad de Los �ngeles. Maya necesitara todo su entrenamiento para protegerlos, porque otras fuerzas se han dado cuenta de la existencia de los hermanos: los Tabula, mercenarios que han cazado a los Viajeros durante generaciones.
-----------------------------------------

Nota del autor:

Cada día, cuando vas al trabajo, cientos de cámaras captan tu imagen, cámaras que pueden identificarte y seguir tus movimientos. Tus llamadas de teléfono y tus e-mails son comprobados de forma rutinaria. La tecnología moderna pone al alcance de cualquiera la habilidad de conocer tu historial médico, los nombres de tus amigos, los títulos de los libros que has leído... No te hablo del futuro o de alguna fantasía de Hollywood. Éste es nuestro mundo, aquí y ahora. Al escribir esta novela he intentado usar la ficción para descubrir la verdad.

JXIIH

Habéis visto qué glamuroso que es el tipo firmando? :lol: