ya estan fabricadas las camisetas del Funeral M.C.D. (basadas en el cartel del funeral -visible en www.macarra.com- pero quitándole algunos textos) y la clásica del grupo con el eslogan "Bilbao, Mierda, R'N'R" + el logo de toda la vida. Ambas son negras y el precio es de 10? + gastos de envío (certificado y contrarrembolso).
Lamentablemente hemos perdido el mensaje del foro de www.imbecil.com donde os habias apuntado -allá por junio- con vuestros e-mails, (erais unos 20-30 los que reservasteis por anticipado ) así que por favor, los interesados-as escribidnos de nuevo a MCD@imbecil.com con vuestra dirección postal, talla y modelo de camiseta. Tallas desde XL a S, para chico-chica. Prometemos no cagarla de nuevo y los envíos se haran rápidamente hasta agotar existencias.
Las camisetas M.C.D. y todos los modelos que vereis en esta peich (habrá + novedades) también estarán disponibles (si es que sobran je je) en los conciertos de Motorsex (el próximo el 19 de noviembre, en el gaztexte de Romo). Las camisetas de Motorsex con el nuevo logo estan prácticamente agotadas (nos quedan solo 5 unidades).
salud y gracias por vuestro apoyo!

M.C.D.-Motorsex
MODELOS DISPONIBLES EN WWW.IMBECIL.COM (pregunta tallas y colores)
