espero el segundo disco con ansiassss
DIRECCIÓN PROHIBIDA
DIRECCIÓN PROHIBIDA
ke grandes por dioss!!!!!!!!!! la voz del cantante algo increible, me dejó bokiabierta durante todo su concierto!!!! bufbuf ke voz !!!!muy buenos
un saludo al majo de managger
-
SaCChaRoMYceS
Me autocopio algo k ya escribi en el foro de Marearock.. pal k no los conozca...
"Direccion Prohibida Son de Rafal (Alicante), empezaron en el 99, su primer y único disco lo grabaron en junio y julio de 2.004, disco que fue editado por la discográfica la creme record en Noviembre de 2.004 con el nombre de ?Inspiración?, abriéndose camino con el en todo el país y dando conciertos verdaderamente importantes para poder empezar a ser reconocidos a nivel nacional como lo son hoy en día.
Podeis escuchar algunos temas desde... www.direccionprohibida.com"
Y bueno, como personas son la ostia, muy majos, su manager el trino es de esa gente que se agradece enormemente que existan, peña que se deja piel, sudor y lagrimas por el R'n'R.
"Direccion Prohibida Son de Rafal (Alicante), empezaron en el 99, su primer y único disco lo grabaron en junio y julio de 2.004, disco que fue editado por la discográfica la creme record en Noviembre de 2.004 con el nombre de ?Inspiración?, abriéndose camino con el en todo el país y dando conciertos verdaderamente importantes para poder empezar a ser reconocidos a nivel nacional como lo son hoy en día.
Podeis escuchar algunos temas desde... www.direccionprohibida.com"
Y bueno, como personas son la ostia, muy majos, su manager el trino es de esa gente que se agradece enormemente que existan, peña que se deja piel, sudor y lagrimas por el R'n'R.
-
OrerraK_VGB
Re: DIRECCIÓN PROHIBIDA
a saber que pensaba el cantante viendote de tal guisa.Diva escribió: me dejó bokiabierta durante todo su concierto!!!! bufbuf ke voz !
Re: DIRECCIÓN PROHIBIDA
Andreas escribió:a saber que pensaba el cantante viendote de tal guisa.Diva escribió: me dejó bokiabierta durante todo su concierto!!!! bufbuf ke voz !
-
HOMONOSAPIENS
-
ajb
- Contactar:
-
SaCChaRoMYceS
-
eSkUeLa dE oDiO
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
OrerraK_VGB
-
OrerraK_VGB
Otro buen lema:Viña escribió:Si señor!!!Nguyen[VGB] escribió:VEGA BAJA INDEPENDIENTEeSkUeLa dE oDiO escribió:LA VERDAD EK SON BASTANTES BUENOS.SON DE RAFAL,CERKA DE DONDE VIVO YO(DOLORES)Y M GUSTA K SALGAN BUENOS GRUPOS D MI ZONA.SEGUID ASI XQ SOIS MU BUENOS Y AUPA LA VEGA BAJA JEJE![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ NI MURCIA NI VALENCIA, VEGA BAJA INDEPENDENCIA !!!!
hola gente!!! me hubiera gustado escribir antes, pero es que no tenia posibilidad puesto que no tenia internet, asi que estaba chungo, pero bueno ya estoy aqui, pal que no me conozca decir ue soy el tipo grande que berrea con los direccion prohibida y solo queria daros las gracias a todos por el apoyo ofrecido, a la gente de la vega baja mandarles un saludo y invitarlos al igual que a todos los demas al concierto del viernes 11 en rafal (Alicante) en el que presentaremos el nuevo videoclib y en el que estarán también los colegas de adestajo, y a Diva mandarle un besazo enorme y decirle que la noche del concierto de poncho-k me hizo el hombre mas feliz del mundo con unas palabras que me dijo, ella ya sabe cuales son, muchisimas gracias guapa y espero verte a ti tambien en Rafal, un abrazo muy grande y a ver si es verdad que la liamos el viernes, que ya va siendo hora de armarla gorda en la vega baja coño!!!! chao.