haber q opina la gente sobre este recopilatorio q pille en la biblioteca d mi barrio. El reggae/ska m gusta y tengo unos cuantos grupos xo tampoco soy el mas entendido del mundo.
1-Get up, stand up (Peter Tosh)
02-Good things (Culture)
03-Positive (Black Uhuru)
04-Zunggu Zungguguzungguzeng (Yellow Man)
05-Cocaine in my brain (Dillinger)
06-Prophet live (Lee Perry&Prince Jazzbo)
07-Legalize it (peter Tosh)
08-Satta a Masagana (Abyssinians)
09-Private beach party (Gregory Isaacs)
10-Love is out to get you (Third world)
11-Hallelujah (The itals)
12-Reggae night (Jimmy Cliff)
13-Soul Rebel (Bob Marley)
14-Slave (Lucky Dube)
15-Forces of victory (Lkj)
16-Money in my pocket (Dennis Brown)
17-Old Marcus Garvey (Burning Spear)
Q os parece tb la epoca d bob en los 60, cuando solo se llamaban Wailers y hacian ska clasico. Tengo un recopilatorio de todos esos años q se llama Trenchtown days: A birth of a legend
Planet Reggae
-
- Contactar:
-
Para mi gusto demasiado roots en ese recopilatorio 
The Wailers fue el nombre de la banda hasta su entrada en Island Records, alla por el año 70 y poco.. 73 creo recordar, no estoy seguro. Para mi, las producciones anteriores a la epoca de Island, las mejores, tanto en Studio One como en el Black Ark Studio de Lee Perry, insuperables estas últimas!

The Wailers fue el nombre de la banda hasta su entrada en Island Records, alla por el año 70 y poco.. 73 creo recordar, no estoy seguro. Para mi, las producciones anteriores a la epoca de Island, las mejores, tanto en Studio One como en el Black Ark Studio de Lee Perry, insuperables estas últimas!