Bajaros esto, a mi me hierve la sangre cada vez que lo veo,los pelos de punta.....ke kaña!
ed2k://|file|Rise_Against-Give_It_All-SVCD-Maharahj-APV.mpg|58743748|36D485F2C4083579E4F050D37496632C|h=OZODJB5HCH22F54TCQMG4AUTIGIUCYZU|/
KE GRANDE!
-
-
si amigo, es ese video, me encanta cuando la chica se para nte l fotode una modelo, y cuando revientan un cartel dew mc dolar
pues dice algo asi como "yoi lo doy todo es la unica razon por la canto ,yo lo doy todo2
habla de implicarte con las ideas que defiendes...
I give it alll these is the reason what i sing
te juro que me dan gans de explotar...
ke jefes
ke duermas bien compàñeroo
tenemos una fiesta pendiente
pues dice algo asi como "yoi lo doy todo es la unica razon por la canto ,yo lo doy todo2
habla de implicarte con las ideas que defiendes...
I give it alll these is the reason what i sing
te juro que me dan gans de explotar...
ke jefes
ke duermas bien compàñeroo
tenemos una fiesta pendiente
-
Leitza, aquà puedes bajártelo directamente: http://www.riseagainst.com/downloads/de ... =AUSTRALIA
puede que haya que registrarse, no me acuerdo...
Justo anoche un chaval al que le dije que se lo bajara me comento que esa canción le encanta, pero no caà en cuál me decÃa.
La verdad es que la cancioncilla triunfa, te da un subidón de la hostia... ganas de reventarlo todo y comerte el mundo.
Ese berri!
puede que haya que registrarse, no me acuerdo...
Justo anoche un chaval al que le dije que se lo bajara me comento que esa canción le encanta, pero no caà en cuál me decÃa.
La verdad es que la cancioncilla triunfa, te da un subidón de la hostia... ganas de reventarlo todo y comerte el mundo.
Ese berri!

Gracias por la ayudita
. Ya me he registrado, el problema ahora es que ponen varias opciones donde pinchar, y yo no soy precisamente un as de la informática. La canción he deducido que es la de Australia, aunque vienen unas cuantas. Pero luego me pone algo de Real 56kb, 100kb, 300kb, Windows 56kb....

joer me encanta este grupo, para mi el mejor grupo de hc melódico que ha salido en los ultimos años, los 3 discos que tienen son imprescindibles para cualquier seguidor de esta musica que busque algo más que una copia de los grupos de siempre (nofx,pennywise,lagwagon,no use for a name...)
Yo me bajé del emule los videos de un directo suyo en Italia y en directo tb triunfan, ahora a esperar a que vengan a Madrid cuanto antes.
Yo me bajé del emule los videos de un directo suyo en Italia y en directo tb triunfan, ahora a esperar a que vengan a Madrid cuanto antes.
-
Leitza, es el vÃdeo que hay debajo del todo, "Give it all". Yo lo que harÃa es ir apretando todos los botones hasta que te vaya uno, jejeje, es que tampoco tengo demasiada idea
A mà me ha ido con lo de Quick Time 300kb, pero me imagino que cada ordenador es un mundo.
Ni Madrid ni hostias, que se vengan pa' la costa!

Ni Madrid ni hostias, que se vengan pa' la costa!

-