Ya a la Venta el nuevo disco de KI SAP

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Guflysound
Contactar:

Ya a la Venta el nuevo disco de KI SAP

Mensajepor Guflysound » Jue Ago 25, 2005 5:19 pm

El grupo Valenciano KI SAP acaba de editar su esperado trabajo en directe. El disco cuenta como backing band a KI SAP y la Valencia Allstars al micro poniendo voz y sentimento a las melodias de KI SAP. 14 temas de ska Reggae con un sonido excepcional. (colaboracion especial de KATY DADA y PEDRO DESAKATO)
Podeis encontrarlo en diferentes distris alternativas ó en la tienda virtual de SoundRebel.org http://soundrebel.org/tienda/tienda.htm al precio de 5?

Imagen
Come

Mensajepor Come » Jue Ago 25, 2005 10:11 pm

Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Jue Ago 25, 2005 11:21 pm

Creo k de momento no lo van a poner el disco completo si alguien lo quiere pillar merece la pena

Salud y rebeldia
otiliamina pura

Mensajepor otiliamina pura » Jue Ago 25, 2005 11:32 pm

Recomiendo escuchar KI SAP a todos los amantes del ska que aun no les conozcan. Además en su web te puedes bajar toda la discografía. Empezaron haciendo un ska superacelerado muy divertido, y poco a poco han ido introduciendo nuevos matices en sus canciones, que cada vez presentan más sorpresas y ritmos diferentes, todos ellos festivos y con letras muy comprometidas. Al `rincipio me disgustó que se fueran dejando ese ska rápido de sus orígenes, pero a día de hoy tras escuchar una y otra vez sus discos no sabría concuál quedarme, son bastante diferentes entre ellos, pero todos muy buenos. Merecen mucho la pena!
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Ago 26, 2005 12:31 am

estan muy bien y en conceirto son la ostia. Para mi, el mejor disco es 'rural style'
salud y baile
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Vie Ago 26, 2005 1:23 pm

Tienen un directo cojonudo, estuvieron tocando el lunes en nuestro pueblo y convencieron a todo el mundo hasta los periodicos convencionales elogiaron el concierto
Extraido del Diario Palentino
"...Por su parte, la fusión de reagge, ska y rock de los valencianos
Ki-Sap, ejecutada a un gran nivel instrumental, sirvió para animar la
penúltima noche de los festejos...."
http://www.diariopalentino.es/secciones ... &id=193730

A parte de que son gente mu maja
Me quedo con su ultimo disco de estudio 10 Tone y os recomiendo su nuevo directo

www.soundrebel.org