pag. oficial ¿cuándo la actualizán?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempre igual

pag. oficial ¿cuándo la actualizán?

Mensajepor siempre igual » Mié Ago 17, 2005 6:37 pm

¿alguién sabe si están actualizando la pag. o si han cambiado de dirección?
:(
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 17, 2005 7:41 pm

al ritmo que llevan no creo que tengan web, una pena.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ago 17, 2005 10:34 pm

Da mucha pena, ellos se merecen otra cosa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 17, 2005 11:16 pm

Me ofrezco para hacerles una web minimamente en condiciones, por un modico precio. Que no es tan dificil joder, con un calendario para enterarnos de los conciertos y un foro para poder comunicarnos con el grupo, si es superfacil de hacer... :?
montse

Mensajepor montse » Jue Ago 18, 2005 12:15 am

jorgesuave escribió:Da mucha pena, ellos se merecen otra cosa
la pregunta del millón... y sin respuesta, es evidente. claro que yo ya paso de decir nada, que luego me dicen que doy caña..... :(
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Ago 18, 2005 3:59 pm

Pues sí, es vergonzoso que un grupo como los suaves no tenga pagina web y nos tengamos que enterar de las cosas por oídas, y eso cuando nos enteramos...

Así están las cosas julia, sin pagina web del grupo. Mira cereijo es mas espabilao y tiene pagina www.albertocereijo.com

Saludos Suaves.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Oct 18, 2005 11:09 pm

Por fin dicen que la vuelven a actualizar la página oficial,
faltan 13 días, 0 horas, 51 minutos, 13 segundos 12, 11, 10, 9, 8
A ver que tal estará,
Un saludo
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Mar Oct 18, 2005 11:27 pm

ole, espero ke sea verdad

y aver ke tal está
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 19, 2005 11:25 am

montse escribió: que luego me dicen que doy caña..... :(
Por eso mismo yo no hablo nada de ellos hace tiempo, vaya...

¿La web? ¿ah, pero tienen web?....
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Oct 19, 2005 11:47 am

jeje...Yo ya m espero cualquier cosa, de lo peor a lo mejor. Tiempo han tenido para hacerla. A ver cuanto dura....
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Mié Oct 19, 2005 1:54 pm

¿dónde pone que la vuelven a actualizar? Yo no veo nada en su web que lo certifique.
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Mié Oct 19, 2005 6:11 pm

en su web hay un contador con la cuenta atras hasta ke llegue el dia,diciendonos los dias,horas y minutos ke faltan
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mié Oct 19, 2005 6:16 pm

Por fin...
Davo

Mensajepor Davo » Mié Oct 19, 2005 8:31 pm

Ya era hora, la veremos
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mié Oct 19, 2005 9:20 pm

Os habeis fijado q corresponde con Vispera de Todos los Santos? Tendra algo q ver?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 20, 2005 12:24 am

Joder, ahora que se estaban currando la web "no oficial" va y se ponen al día?
Ya veremos...
montse

Mensajepor montse » Vie Oct 21, 2005 10:22 pm

Julker escribió:Joder, ahora que se estaban currando la web "no oficial" va y se ponen al día?
Ya veremos...

yo creo que precisamente se han puesto al día porque han visto que lo de la idea de la web no oficial estaba tomando forma, y francamente es vergonzoso que tengan que hacer una web los seguidores en de un foro, cuando ese trabajo les corresponde a ellos(discográfica, managers o quien sea)en cualquier caso, si sale adelante (la oficial) a mí ya no me importa tanto la discografía del grupo, biografía, curiosidades etc, lo que realmente se tienen que currar es dar una información veráz y ACTUALIZADA de las giras, fehas de conciertos etc... que despues pasa lo de siempre, nos enteramos de los bolos, tarde mal y arrastras.

bueno, no he dado tanta caña no??? que luego me regañan... :roll:

salud!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 22, 2005 9:14 am

montse escribió:
Julker escribió:Joder, ahora que se estaban currando la web "no oficial" va y se ponen al día?
Ya veremos...

yo creo que precisamente se han puesto al día porque han visto que lo de la idea de la web no oficial estaba tomando forma, y francamente es vergonzoso que tengan que hacer una web los seguidores en de un foro, cuando ese trabajo les corresponde a ellos(discográfica, managers o quien sea)en cualquier caso, si sale adelante (la oficial) a mí ya no me importa tanto la discografía del grupo, biografía, curiosidades etc, lo que realmente se tienen que currar es dar una información veráz y ACTUALIZADA de las giras, fehas de conciertos etc... que despues pasa lo de siempre, nos enteramos de los bolos, tarde mal y arrastras.
bueno, no he dado tanta caña no??? que luego me regañan... :roll:

salud!
Efectivamente eso es lo mas importante, que últimamente me entero de los conciertos de ellos a toro pasado, o con pocos dias de antelacion, que jode por que a lo mejor tienes planes que no puedes cambiar.

Aunque una sección donde ellos fuesen escribiendo de vez en cuando sus cosillas podría quedar curiosa, y una biografía tambien puede ser interesante siempre que no sea la típica biografía "fria" que se suelen poner en las webs de los grupos, molaría algo mas personal, con anécdotas, etc...
javimb

Mensajepor javimb » Sab Oct 22, 2005 1:43 pm

En mi opinión la página oficial no es impedimiento para hacer una página personal desde el punto de vista de los fans. La página oficial debe contener información actualizada de conciertos, giras, anuncios de fechas etc... y si además escribieran los propios Suaves como han dicho por ahí sería ya la hostia...
En cambio una página no oficial de fans, seguidores, o como querais llamarlo, debería centrarse en las opiniones subjetivas, anécdotas, vivencias de conciertos, etc. de los que la escriban, pero no pretender sustituir a una página oficial, ya que eso es imposible salvo que se tenga un acceso muy directo y de primera mano a la información actualizada del grupo, y aun así nunca sería igual de fiable.
En fín, creo que ambos proyectos son compatibles y ojalá salgan adelante, sobre todo el de la página oficial
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 22, 2005 3:49 pm

totalmente de acuerdo, una cosa no quita a la otra, es mas siempre sera mas personal algo hecho por nosotros, llevamos mucho tiempo esperando y ya era hora, pero ese tiempo que su web a estado parada podria haber sido de otra manera, como era anters si mas no, a ver si esta se la curran, xq tengo ganas de ver algo que valga la pena, lo que ellos se merecen