pag. oficial ¿cuándo la actualizán?
-
pag. oficial ¿cuándo la actualizán?
¿alguién sabe si están actualizando la pag. o si han cambiado de dirección?

-
- Contactar:
-
Pues sí, es vergonzoso que un grupo como los suaves no tenga pagina web y nos tengamos que enterar de las cosas por oídas, y eso cuando nos enteramos...
Así están las cosas julia, sin pagina web del grupo. Mira cereijo es mas espabilao y tiene pagina www.albertocereijo.com
Saludos Suaves.
Así están las cosas julia, sin pagina web del grupo. Mira cereijo es mas espabilao y tiene pagina www.albertocereijo.com
Saludos Suaves.
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
Julker escribió:Joder, ahora que se estaban currando la web "no oficial" va y se ponen al día?
Ya veremos...
yo creo que precisamente se han puesto al día porque han visto que lo de la idea de la web no oficial estaba tomando forma, y francamente es vergonzoso que tengan que hacer una web los seguidores en de un foro, cuando ese trabajo les corresponde a ellos(discográfica, managers o quien sea)en cualquier caso, si sale adelante (la oficial) a mí ya no me importa tanto la discografía del grupo, biografía, curiosidades etc, lo que realmente se tienen que currar es dar una información veráz y ACTUALIZADA de las giras, fehas de conciertos etc... que despues pasa lo de siempre, nos enteramos de los bolos, tarde mal y arrastras.
bueno, no he dado tanta caña no??? que luego me regañan...

salud!
Efectivamente eso es lo mas importante, que últimamente me entero de los conciertos de ellos a toro pasado, o con pocos dias de antelacion, que jode por que a lo mejor tienes planes que no puedes cambiar.montse escribió:Julker escribió:Joder, ahora que se estaban currando la web "no oficial" va y se ponen al día?
Ya veremos...
yo creo que precisamente se han puesto al día porque han visto que lo de la idea de la web no oficial estaba tomando forma, y francamente es vergonzoso que tengan que hacer una web los seguidores en de un foro, cuando ese trabajo les corresponde a ellos(discográfica, managers o quien sea)en cualquier caso, si sale adelante (la oficial) a mí ya no me importa tanto la discografía del grupo, biografía, curiosidades etc, lo que realmente se tienen que currar es dar una información veráz y ACTUALIZADA de las giras, fehas de conciertos etc... que despues pasa lo de siempre, nos enteramos de los bolos, tarde mal y arrastras.
bueno, no he dado tanta caña no??? que luego me regañan...![]()
salud!
Aunque una sección donde ellos fuesen escribiendo de vez en cuando sus cosillas podría quedar curiosa, y una biografía tambien puede ser interesante siempre que no sea la típica biografía "fria" que se suelen poner en las webs de los grupos, molaría algo mas personal, con anécdotas, etc...
En mi opinión la página oficial no es impedimiento para hacer una página personal desde el punto de vista de los fans. La página oficial debe contener información actualizada de conciertos, giras, anuncios de fechas etc... y si además escribieran los propios Suaves como han dicho por ahí sería ya la hostia...
En cambio una página no oficial de fans, seguidores, o como querais llamarlo, debería centrarse en las opiniones subjetivas, anécdotas, vivencias de conciertos, etc. de los que la escriban, pero no pretender sustituir a una página oficial, ya que eso es imposible salvo que se tenga un acceso muy directo y de primera mano a la información actualizada del grupo, y aun así nunca sería igual de fiable.
En fín, creo que ambos proyectos son compatibles y ojalá salgan adelante, sobre todo el de la página oficial
En cambio una página no oficial de fans, seguidores, o como querais llamarlo, debería centrarse en las opiniones subjetivas, anécdotas, vivencias de conciertos, etc. de los que la escriban, pero no pretender sustituir a una página oficial, ya que eso es imposible salvo que se tenga un acceso muy directo y de primera mano a la información actualizada del grupo, y aun así nunca sería igual de fiable.
En fín, creo que ambos proyectos son compatibles y ojalá salgan adelante, sobre todo el de la página oficial
totalmente de acuerdo, una cosa no quita a la otra, es mas siempre sera mas personal algo hecho por nosotros, llevamos mucho tiempo esperando y ya era hora, pero ese tiempo que su web a estado parada podria haber sido de otra manera, como era anters si mas no, a ver si esta se la curran, xq tengo ganas de ver algo que valga la pena, lo que ellos se merecen