Buenas
Sabiendo que hay por aquí gente de buen cine, y además de los que prefieren verlas en versión original, supongo que usareis subtítulos.
Presupongo que las pelis os las bajais del emule o similares en VO, pero y los subtítulos? Porque no sé mucho de esto, pero parece que tienen que ser unos subtítulos concretos para cada ripeado, no?
Y una preguntilla, sabeis el formato que tienen los subtítulos que tienen integrados ls dvds? Es que mi lector lee Divx y subtítulos, pero los subs quedan un poco feos, entonces he pensado que si lo mismo uso el formato habitual de los dvds normales los leerá sin problemas.
Gracias a todos
Películas en versión original
-
- Contactar:
Los subtitulos para divx son en formato .sub y .srt siendo este ultimo el que mas se usa. Si te bajas del emule una peli en VO es facil que te puedas bajar tambien los subtitulos con el mismo nombre.
Todo esto lo tienes en www.divxclasico.com con enlaces al emule, muchisimas pelis clasicas, en vo, filmografias, etc
*Los subtitulos puedes extraerlos tu mismo de un dvd y añadirselos a la pelicula. Tambien se pueden editar, crear, cambiar tipo de letra, color, posicion etc etc etc
Todo esto lo tienes en www.divxclasico.com con enlaces al emule, muchisimas pelis clasicas, en vo, filmografias, etc
*Los subtitulos puedes extraerlos tu mismo de un dvd y añadirselos a la pelicula. Tambien se pueden editar, crear, cambiar tipo de letra, color, posicion etc etc etc
Hablando de subtítulos, V.O y aunque no venga demasiado a cuento... casi todos los dvds originales te traen esa opción; y la verdad, viendo el mercado y los precios, no creo que merezca demasiado la pena descargarse una película (a no ser que tengas un ADSL de estos feroces), sobre todo los grandes clásicos e independientes, que por menos de 7 ecus las encuentras (en el Carrefour ahora están ahora mismo El último mohicano, La misión y El nombre de la rosa por menos de 9?).