KIEROSILENZIO R.I.P

Para recomendar grupos poco conocidos.
kierosilenzio
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 29, 2003 11:02 am
Contactar:

KIEROSILENZIO R.I.P

Mensajepor kierosilenzio » Mar Ago 02, 2005 3:40 pm

Despues de muchos años dando la tabarra KIEROSILENZIO se disuelven.
Nada de problemas personales ni confontracion entre miembros ni nada parecido, todos somos colegas y lo seguiremos siendo, simplemente no nos veiamos con fuerzas para empezar de cero con un nuevo bateria. Han sido demasiados batacazos en estos años. Por eso hemos decidido que fue muy bonito mientras duró y que preferimos quedarnos con ese recuerdo para siempre.
Queremos agredecer a todos los grupos con los que hemos tenido algun tipo de relacion, webs que nos han apoyado y ayudado y en especial a manerasdevivir por ese huequito que nos hizo para mostrarnos al mundo.
La web sique activa por si alguien quiere decir algo en el foro http://www.kierosilenzio.tk.
Además, justo hace unos dias hemos grabado un nuevo tema , que sin nosotros saberlo se ha convertido en el ultimo que grabaremos. Si alguien lo quiere esta por el emule o se lo pasamos por mail kierosilenzio@hotmail.com. El tema se llama "necesito".

Sin mas, gracias y salud para todos.
Nos vemos
nayki
Mensajes: 5463
Registrado: Mar Jun 03, 2003 5:50 pm

Mensajepor nayki » Mar Ago 02, 2005 4:53 pm

un fuerte abrado en nombre de dgenera, nos hubiera gustado tocar con vosotros.





nos vemos en los bares!
kierosilenzio
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 29, 2003 11:02 am
Contactar:

Muchas sensaciones

Mensajepor kierosilenzio » Jue Ago 04, 2005 5:35 pm

Han sido muchas sensaciones, muchas alegrías, días de risas, juergas, rock y colegas, montones de colegas. Y poemas, montones de poemas.
Desde que nos juntamos hace unos años los mismos cuatro que ahora terminamos hemos vivido muchas cosas.
Eder, el rastas que empezó siendo punky ?de los de la polla? y terminó siendo heavy ?de los de Tierra santa? entró y revolucionó el grupo. Un tío de puta madre, más majo que las pesetas y sin pelos en la lengua. Si algo no le gustaba lo decía. Como debe ser.
Eder también fue nuestro vinculo de unión con Discrepa, un grupo que va a decir muchas cosas de aquí en adelante con unos músicos que son gente que merece mucho la pena.
Unax, alias ?Willy Fog?, uno de los que siempre tiró con fuerza del grupo, cuando nadie quería o podía descolgar el teléfono para montar un ensayo ahí estaba el.
Unos riffs y punteos únicos, sello personal. No me imagino nunca en la vida kierosilenzio sin la forma de tocar la guitarra de Unax.
Ante todo un buen amigo, me lo llevo para seguir haciendo lo que mas nos ha gustado siempre, hacer rock.
Atxo, que decir de Atxo. Un chaval majo, que ha tocado mucho tiempo con nosotros y nos hemos reído mucho con el .Me quedo con eso.
Y yo, Mikel, que siempre seguiré componiendo y tocando, tocando y componiendo. Antes me muero que dejar la música.

Dejamos muchos colegas en el camino como grupo. Diskrepa, Enero de ?Mamba?, Ekin, Konter, Callejón sin Salida, Klin, y muchísimos mas? Ojalá la memoria aguante y podamos todos recordar cada segundo para siempre. Aquel concierto con Los Reconoces en Bilborock, o aquel concierto abortado por la policía en las jornadas contra la guerra en el arenal de Bilbao,??. Quiero recordar todo.

Guardaré con especial cariño en mi memoria el concierto acústico que dimos en el bar Petty de Baracaldo. Ander, un colega nos invitó a inaugurar su bar. Nos decidimos por el ?desenchufao? y fue una experiencia única. Precioso. El bar hasta la bandera y nosotros disfrutando como niños.
También recordaré el primer concierto que dimos. El Bilbao gaua nos dio la oportunidad de empezar a tomar contacto con las tablas del escenario en 3 canciones tocadas de sprint. Supo a poco, pero fue el comienzo?.

También los medios nos han apoyado. Siempre medios pequeños o independientes claro, nosotros nunca hemos sido el canto de loco, solo éramos kierosilenzio.
El primero fue Asier de la Web RABIAMUFFIN, ?el muffin? como le llamo yo desde siempre. Nos oyó y nos hizo un huequito en su Web.
Manerasdevivir siempre tuvo su hueco ahí para nosotros, de hecho tienen nuestro CD para descargar y esperemos que por mucho tiempo.
También Irola Irradia, UK, etc? en fin, mucha gente detrás ayudando.


En resumen, kierosilenzio se va, en silencio.
Un abrazo a todos.

Hasta siempre.

Mikel 04/08/2005
Uoholina
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Ago 12, 2004 11:45 am
Ubicación: Leioa Cyti
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Vie Ago 05, 2005 12:04 pm

Jou Mikel :( , bueno siemrpe ns kedara kantar a dúo d sol a sol x ahi d fiesta jajajajajaja
Un besito pal grupo q siempre stareis ahi n mi corazoncito y de camino a la uni ejejej

PD: tdavia hay un CD q stoy sperando ;)
Patx-8
Mensajes: 1650
Registrado: Vie Jul 25, 2003 3:51 pm
Ubicación: Portugalete (Margen Toxica)
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Ago 09, 2005 10:22 pm

joder...os vi en La Kelo Gaztetxea de Santurtzi con diskrepa, Sklerosis y defecto de fabrika (eso kreo). me molasteis la oxtia y de vez en cuando os escucho. rekuerdo ke en ese conci se subio un kolgau a kontar no se ke historia (alguien lo rekuerda???).....suerte a todos.
kierosilenzio
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 29, 2003 11:02 am
Contactar:

Mensajepor kierosilenzio » Mié Ago 10, 2005 8:26 pm

Enlace para EMULE

ed2k://|file|Kierosilenzio-Necesito.(Tema.nuevo.e.inedito).zip|8443248|AC9DB6C0183A27FF9E638166F6E21C9F|/
kierosilenzio
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 29, 2003 11:02 am
Contactar:

Mensajepor kierosilenzio » Mié Ago 10, 2005 8:26 pm

Enlace para EMULE

ed2k://|file|Kierosilenzio-Necesito.(Tema.nuevo.e.inedito).zip|8443248|AC9DB6C0183A27FF9E638166F6E21C9F|/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado