Revista preferida de cine
Revista preferida de cine
¿cuál es vuestra revista preferida de cine?
a veces compro la cinemania y otras la fotogramas, aunque prefiero la primera.
a veces compro la cinemania y otras la fotogramas, aunque prefiero la primera.
-
- Contactar:
cuando compro suelo pillar la fotogramas, auunque de un tiempo ha esta parte ha perdido la verdad...
la mejor www.cineol.net weno, a mi me gusta mucho
la mejor www.cineol.net weno, a mi me gusta mucho
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues desde hará 8 años, me compro la Fotogramas, contiene mucha informacion, aunque a veces el tipo de informacion me parece un poco no se... del rollo EL CINE GUAY DEL VERANO!.. la Cinemania me la compre alguna vez porke regalaban posters pero la verdad es que no me gustó, y la Accion weno, es el colmo jeje (tb me la he comprado por los posters) en la biblioteca leo cuando tengo tiempo la Dirigido Por
me gustaria explorar mas las revistas de cine, pero poco tiempo (y dinero) hay
me gustaria explorar mas las revistas de cine, pero poco tiempo (y dinero) hay
yo en cuanto puedo voy a la biblio y me leo la de que leer y la fotogramas, lastima que solo abran de mañanas.XiMeT escribió:Si es por dinero tira de biblioteca, hace muchos años que no me compro ninguna, son carÃsimasVincent Vega escribió:me gustaria explorar mas las revistas de cine, pero poco tiempo (y dinero) hay
La revista cinemania no me gusta
-
Yo me quedo con la fotogramas q me parece la más completa en cuanto a análisis de peliculas y reportajes , aunq hay algun critico q me pone de los nervios xq no pasa en ninugna peli de puntuacion de 3 estrellas mas q en las tipicas star wars (q les pone un 5) sera pringao... y la acción tambien me la compro a veces xlas fichas tecnicas, el comic, q gracioso... una complemetna a la otra. La cinemania la compre una vez y no me gusto.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues una de las cosas ke menos me gustan de la Fotogramas es la puntuacion demasiado elevada que dan a veces a las peliculas, abres las primeras paginas (las de las criticas) y venga estrellaspolitic@$_$in_frontera$. escribió:Yo me quedo con la fotogramas q me parece la más completa en cuanto a análisis de peliculas y reportajes , aunq hay algun critico q me pone de los nervios xq no pasa en ninugna peli de puntuacion de 3 estrellas mas q en las tipicas star wars (q les pone un 5) sera pringao... y la acción tambien me la compro a veces xlas fichas tecnicas, el comic, q gracioso... una complemetna a la otra. La cinemania la compre una vez y no me gusto.
-
- Contactar:
Sin duda alguna,IMAGENES DE ACTUALIDAD.Si nunca os la habeis comprado,ya tardais.Junto con la Dirigido Por,una delicia para cualquier cinéfilo (La imágenes es para gente joven no exenta de cultura cinematográfica,la Dirigido por hay que tener algo de agallas para leerla
).
Fotogramas está bien,pero ha bajado mucho en los últimos años.Cinemanía y Acción entran en el mismo saco: el de la inmundicia.Eso no es cine ni es "ná".
¡Josep Parera r00lz!

Fotogramas está bien,pero ha bajado mucho en los últimos años.Cinemanía y Acción entran en el mismo saco: el de la inmundicia.Eso no es cine ni es "ná".
¡Josep Parera r00lz!
-
-
Lo mejor es no hacer caso de muchas críticas. T e lees el argumento y si te convence la ves y luego ya opinaras. Esq hay de todo algunos se pasan poniendo estrellas y otros son demasiado agarrados pero muy frikis a la vez...Vincent Vega escribió:pues una de las cosas ke menos me gustan de la Fotogramas es la puntuacion demasiado elevada que dan a veces a las peliculas, abres las primeras paginas (las de las criticas) y venga estrellaspolitic@$_$in_frontera$. escribió:Yo me quedo con la fotogramas q me parece la más completa en cuanto a análisis de peliculas y reportajes , aunq hay algun critico q me pone de los nervios xq no pasa en ninugna peli de puntuacion de 3 estrellas mas q en las tipicas star wars (q les pone un 5) sera pringao... y la acción tambien me la compro a veces xlas fichas tecnicas, el comic, q gracioso... una complemetna a la otra. La cinemania la compre una vez y no me gusto.