Los Ducati
Los Ducati
alguien sabe donde puedo pillar algún disco de este grupo malagueño que se separó hace algunos años?????
Yo estuve buscando mogollón y no había manera. Al final, me lo pasó un colega al que yo en tiempos se lo dejé. Igual lo subo a algún sitio para que lo bajes.
Por cierto, está muy bien el único disco que tienen.
Ahora, el que cantaba sigue cantando bajo el nombre de Koala. Me parece que había algo suyo en mirolloeselrock.com
Por cierto, está muy bien el único disco que tienen.
Ahora, el que cantaba sigue cantando bajo el nombre de Koala. Me parece que había algo suyo en mirolloeselrock.com
Bueno, de momento he subido las primeras 9 canciones. Eso sí, los nombres de las canciones imposible conseguirlos. El enlace es https://www.web-a-file.com/guest.cgi?se ... 3210553432
Es la primera vez que subo archivos por este método, espero que funcione bien. A ver si tengo tiempo de subir el resto que me voy de viaje 10 días.
Un saludo.
Es la primera vez que subo archivos por este método, espero que funcione bien. A ver si tengo tiempo de subir el resto que me voy de viaje 10 días.
Un saludo.