Trooper escribió:qué puedes contar sobre la actuación de los maiden? algo asi a destacar, una anécdota... lo que sea
salud
pues solo tocaron canciones de sus 4 primeros discos, estaban super entregadisimos,
Bruce dandolo todo (Todavia me erizo cuando recuerdo aquellos ''Sceam for mi Lorcaaa!!'')
en the number of the beast pusieron un cartel de 666 que se iluminaba y un ''demonio'' con el ke me eche una foto xDD, el juego de luces estaba de cojones,
the trooper se subio arriba y estaba moviendo una bandera de inglaterra, los fondos de atras canbiaban segun la cancion,
a la hora hicieron el amago de irse pero regresaron para tocar unas 3 mas (si no recuerdo bien)
yo al principio estaba como en sexta fila pero se puso aquello muy bestia (y como llevaba la camara me fui hacia donde la gente estaba mas controlada)
grabe videos (dos minutos y pico de the number of the beast y varios trozos de otras ''the trooper, run to the hills, etc)
Janick tiro la guitarra super alta como a 3 metros si no mas un par de veces y no se le caia xDD y tb como ace en el rock in rio la giraba una y otra vez (q arte XD)
bueno fue un SHOW en mayusculas, esto es un directo y lo demas son tonterias, todo el puto publico entregado y la banda igual.
salud y up the irons!