Para grupos de Castilla la Mancha.

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
astro. Tobarra

Para grupos de Castilla la Mancha.

Mensajepor astro. Tobarra » Vie Jun 17, 2005 5:16 pm

X CONCURSO DE MAQUETAS \"TOBAROCK\" Tobarra (Albac
La Asociación Tobarreña de Rock , ASTRO, junto con el Ayuntamiento de Tobarra, convoca la décima edición del concurso Villa de Tobarra "Tobarock". Podrán presentarse todos los grupos de Castilla la Mancha. Puedes enviar tu maqueta o cd a: Ayuntamiento de Tobarra. c/ Mayor,1. 02500-Tobarra (Albacete). Enviar fotocopias de DNI, foto, breve historial tlf. y dirección de contacto. Hacer constar en el sobre: X Concurso Villa de Tobarra "Tobarock". El plazo finaliza el 29 de julio de 2005 y pasarán 5 grupos a la final en un concierto en directo dentro del Festival ASTRO, que se celebra los días 12 y 13 de agosto. Más información: astroasc@hotmail.com. tlfs. 600 52 88 89-660 31 62 34.
lillo

Mensajepor lillo » Sab Jul 23, 2005 5:36 pm

asin me gusta, festivales acá en castilla la mancha, q tenemos pocos grupos dando vueltas

asi me gusta asin me gusta
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Jul 26, 2005 12:12 pm

lillo escribió:asin me gusta, festivales acá en castilla la mancha, q tenemos pocos grupos dando vueltas

asi me gusta asin me gusta
si es que no ensayamos na :mrgreen:
Briston

Mensajepor Briston » Vie Jul 29, 2005 10:33 am

tienen q ser canciones propias o pueden ser versiones?