He visto Pulp Fiction (por fin)
-
He visto Pulp Fiction (por fin)
Pues eso, despues de 11 (11?) años de que se estrenara y de haber leido cientos de veces que es una de las mejores peliculas que hay, decidi que era momento de dedicar un rato al cine y alquile el DVD... JODER!!! QUE PELICULON DIOS!!! Es impresionante, increible todos y cada uno de los minutos, estoy deseando alquilarla otra vez y verla, quiero verla todos los dias!! Es la mejor pelicula que he visto nunca! Ang ang, que buenisima es. Ya no tengo que avergonzarme mas, he visto Pulp Fiction señores, y me ha encantado.
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Tampoco?
Normal, no se de que me asombro.... jijij
Yo tampoco he visto star wars, ni matrix (la uno si, pero estás que no se me olvidó todo al dia siguiente..) y con el Señor de los anillos, lo mismo.
Vaya tres sagas mas penosas (este comentario puede herir vuestra sensibilidad, estoy preparado para todo tipo de criticas)
Normal, no se de que me asombro.... jijij
Yo tampoco he visto star wars, ni matrix (la uno si, pero estás que no se me olvidó todo al dia siguiente..) y con el Señor de los anillos, lo mismo.
Vaya tres sagas mas penosas (este comentario puede herir vuestra sensibilidad, estoy preparado para todo tipo de criticas)
Re: He visto Pulp Fiction (por fin)
si señor muy grande la peli, bueno pos nose si habrás visto la de "reservoir dogs" , pero si te ha gustado la de pulp fiction te molara tb , es tb de Tarantinonostramorus escribió:Pues eso, despues de 11 (11?) años de que se estrenara y de haber leido cientos de veces que es una de las mejores peliculas que hay, decidi que era momento de dedicar un rato al cine y alquile el DVD... JODER!!! QUE PELICULON DIOS!!! Es impresionante, increible todos y cada uno de los minutos, estoy deseando alquilarla otra vez y verla, quiero verla todos los dias!! Es la mejor pelicula que he visto nunca! Ang ang, que buenisima es. Ya no tengo que avergonzarme mas, he visto Pulp Fiction señores, y me ha encantado.
-
- Contactar:
por cierto, tengo que hacer un trabajo para el lunes sobre Pulp Fiction, y lo voy a empezar mañana (siempre a ultima hora), y tenia algunos temas de que hablar pero no los tengo muy claros, a ver si me proponeis sobre que puede tratar el trabajo sobre Pulp Fiction (temas que se puedan analizar bastante)... y asi me ayudais
gracies!
P.D.: me da mucho miedo hacer un trabajo de una peli que amo tanto y encima en tan poco tiempo
gracies!
P.D.: me da mucho miedo hacer un trabajo de una peli que amo tanto y encima en tan poco tiempo
hombre pues nose a ver , el tema del trabajo es sobre la peli en general o te vas a centrar en las historias de cada personaje? , te lo digo porque si es en general pudes hablar del estilo que usa Tarantino en sus peliculas( lo de mezclarte las hisotias, contarte un poco de cada uno y luego juntarlas ..) o si es sobre partes concretas yo hablaria del personaje k hace Samuel l. jackson (me enctanta con lo de la bibilia jajaja)
-
- Contactar:
weno, habia pensado en las claves que hacen que sea una pelicula referente de los años 90, tambien habia pensado en "desmentir" por decirlo de alguna manera pues las "acusaciones" de que sea una peli con violencia porque si, violencia sin mas, o tambien hablar de eso, de la narrativa, hablar de que verdaderamente no son flashbacks, porque el montaje es este y no otro, que significado tiene... buff como podeis ver, un lio de cojones jeje
-
La verdad que no soy muy aficionado a ponerme a ver peliculas... pero tengo varias en lista y Reservoir Dogs y Trainspotting estan en ella...
Si me pusiera yo a decir las peliculas estas que decis y que yo no he visto hibais a flipar con mi pesima cultura cinematografica. Donde se ponga un buen partido...
Si me pusiera yo a decir las peliculas estas que decis y que yo no he visto hibais a flipar con mi pesima cultura cinematografica. Donde se ponga un buen partido...

-
prueba a ver si te sire e algo esta web q he encontrado por ahí
http://miradas.net/estudios/2003/08_los ... ction.html
http://miradas.net/estudios/2003/08_los ... ction.html
acabo de encontrar esta otra web q creo q es muxo mas completa y te ayudará mas q la otra q te he dado antes,espero q te sirva de ayuda
http://web.jet.es/unepelde/
es una web muy wena q te habla de pulp fiction y reservoir dosg, a parte de una biografia de tarantino,son articulos muy extensos y completos

http://web.jet.es/unepelde/
es una web muy wena q te habla de pulp fiction y reservoir dosg, a parte de una biografia de tarantino,son articulos muy extensos y completos
-
- Contactar:
jajaja wena esa propuesta ultima, la tendre en cuenta
weno, muchas gracias a todos, y gracias por la pagina donnie, me servirá de mucha ayuda!
y si, es complicado hablar de una de tus peliculas-referente, pero asi me lo propusa el profesor, y ahora ya estoy metido en el callejon, la pena es que le habre dedicado poquisimo tiempo, pero weno, mientras salga del paso... ya os contare que tal
weno, muchas gracias a todos, y gracias por la pagina donnie, me servirá de mucha ayuda!

y si, es complicado hablar de una de tus peliculas-referente, pero asi me lo propusa el profesor, y ahora ya estoy metido en el callejon, la pena es que le habre dedicado poquisimo tiempo, pero weno, mientras salga del paso... ya os contare que tal